Noticias

18.Nov.2011 / 01:37 pm / 24 Comentarios

Destacó la recuperación de la Plaza Diego Ibarra en Caracas

Prensa AVN.- El presidente venezolano, Hugo Chávez Frías, dijo que está en plena recuperación y en pleno retorno, tras ser intervenido y recibir quimioterapia para combatir el cáncer que le diagnosticaron en junio pasado.

El anuncio lo hizo en la Plaza Diego Ibarra, situada en el municipio Libertador de Caracas, donde juramentó a 1.575 efectivos que formarán parte de la Guardia del Pueblo.

«Sigo mi proceso de recuperación gracias a Dios, a la ciencia y al pueblo venezolano», añadió.

Asimismo, aprovechó la ocasión para felicitar a los trabajadores, a la Alcaldía de Libertador y al Gobierno del Distrito Capital por la recuperación de la plaza.

El pasado 5 de julio, con motivo de los actos por el bicentenario de la firma del acta de la independencia de Venezuela, fue reinaugurada la Plaza Diego Ibarra, luego de que culminaran los trabajos contemplados en la primera fase.

Chávez recordó: «Yo no pude venir (a la inauguración). Fue ese día 5 de julio, después de aquel desfile memorable con la presencia del presidente de Bolivia, Evo Morales, la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y todo este pueblo. Yo estuve desde mi comando imposibilitado, ya que tenía unos días de haber pasado por una operación muy complicada y ahí comenzaba mi recuperación, que hoy sigue su marcha».

Dijo que la recuperación del espacio público es un ejemplo para extenderlo a todas las calles, avenidas y urbanismos del país.

«Pongamos a toda Venezuela como la bella Plaza Diego Ibarra, las calles seguras donde mi querida Guardia del Pueblo cumplirá una tarea humanista y revolucionaria», acotó.

 

Comentarios

18.Nov.2011 01:46 pm
nestor hernandez (Distrito Capital) dijo:

pálante mi comandante,,,,,,,independencia, patria socialista y vida,,,,,,viviremos y venceremos,,,,,

18.Nov.2011 03:16 pm
R.R. Antonio (República Dominicana) dijo:

Cuanto gozo, cuanto alborozo con tan solo una buena afirmacion sobre su estado

de salud. Cuanta alegria al verle pleno en sus funciones dirigiendo su nacion. Tan sano como en su

intecion de mantener la soberania, que es tambien en ultima instancia, la salud de la patria.

Aguarala

18.Nov.2011 08:34 pm
Sonia Balestrini (Francia) dijo:

Saludos mi amado comandante, estoy rezando para que te mejores. Apretale las tuercas a los del IVSS y a los del INASS que tienen a miles de personas de la tercera edad y no les sacan la pension de vejez que bien merecida que se las tienen. Todo el tiempo les dicen que tienen que renovar los papeles y documentos. Ya se han muerto varios iejitos y viejecitas esperando este sueño de vida!!! TE AMOOOOO!!!!!

18.Nov.2011 10:33 pm
Isabel Pèrez (Lara) dijo:

Gracias mi Presidente por darnos tanto AMOR, usted es único Presidente que ha tenido Venezuela que se ha preocupado por los más necesitados, hay amigos que me dicen por que lo sigo, que te dado chavez, y les contesto: a mi no tiene porque darme porque tengo poco pero tengo, hay quienes no tienen nada y a esos es que hay que darles y usted es eso lo que hace darle a los pobres, no sólo alimentación, vivienda, educación, salud, cultura sino lo más importante Independencia, soberanía, PODER, y como dijo Alí Primera. «No tendre peso político para tumbar gobierno , pero ¡Carajo! a mi nadie me quita el palpito de que aquí el pueblo alguna vez serà gobierno» y así será Alí el PUEBLO SERA GOBIERNO y va tambièn por tí, con tu canto iluminaste muchas mentes que hoy estamos en la lucha por este SOCIALISMO que avanza y avanza. GRACIAS MI PRESIDENTE; GRACIAS ALI y sobre todo GRACIAS MI DIOS por darnos estos hombres que nos aman y que amamos. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE , AMOR CON AMOR SE PAGA.

19.Nov.2011 08:26 am
georges achkar (Zulia) dijo:

q dios te bendiga y te da fuerza,y mucha salud venceremos

19.Nov.2011 10:12 am
Leonardo Jose (Táchira) dijo:

Sr. Presidente,que bueno seria ,que ese sueño,que es suyo y de cada uno de los que queremos esta patria de Simon Bolivar,se viera siempre bella y hermosa,lamentablemente esta ciudad de sancristobal y todo el Edo.tachira,esta sumido en el mas triste abandono,las calles y carreteras llenas de huecos,no hay una sola plaza, que cuente con una buena iliumnacion,en la ciudad de San Cristobal.Verdaderamente es un caos.La alcaldia y la gobernacion,no hacen nada,lo que les preocupa es su imagen politica y en eso invierten grandes sumas de dinero y el tachira y la capital tremendamente olvidados. Dios lo guarde por muchos años.Cariñosamente:Leonardo Jose.

19.Nov.2011 10:33 am
alcon rojo (------) dijo:

saludos ,al comandante.
Hacer votos para ,pedir al divino hacedor , para seguir viendolo en la arena politica,con esa energia patriotica que lo caracteriza, mision madres del barrio ,gran acierto ,aseguremos su alimentacion, educacion, y esparcimiento de el futuro de venezuela. Esta mision es como una daga que hiere al sistema capitalista. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.
INEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

19.Nov.2011 11:50 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡ CUANTA ALEGRIA EN MI CORAZON…CUNTA ALEGRIA EN MI PUEBLO..!! GLORIA A CRISTO MI COMDTE. ESTA RADIANTE Y PÁ LANTE..!!!!. DIOS BENDIGA A MI PRESIDENTE.

19.Nov.2011 01:08 pm
Amparo Solorzano (Anzoátegui) dijo:

DIOS BENDIGA A NUESTRO AMADO Y RESPETADO PRESIDENTE !!! HOY LO ESTOY VIENDO TRABAJANDO COMO SIEMPRE,ENTREGANDO APARTAMENTOS A LOS DIDNIFICADOS EN CATIA, !! QUE PRESIDENTE HACE ESE TRABAJO DE IR CON EL PUEBLO Y ESCUCHAR DE BOCA DE SU PUEBLO LAS NECESIDADES, POR ESO Y MUCHAS RAZONES CHAVEZ TIENE QUE SEGUIR DE PREIDENTE, NO ME QUIERO NI INMAGINAR VER A LOS CAPITALISTA PONIENDOLE LA MANO A VENEZUELA, ELLOS ESTAN PICADOS, DESESPERADOS DE VER QUE MI PRESIDENTE LAS GANANCIAS DEL ESTADO LAS DEVUELVE AL PUEBLO, NO SE QUEDA EN EL BOLSILLOS DE ESAS SANGUIJUELAS QUE LO UNICO QUE HICIERON DURANTE LA «»» DEMOCRACIA»»»» FUE ENRIQUECERSE Y REPARTIRSE A VENEZUELA ENTRE ELLOS….. POR TANTO CHAVEZ X100PRE. DIOS LE DE LARGA VIDA MI PRESIDENTE.
QUE LINDO TE VI X LA TV. SR. PRESIDENTE YO, LE HE ESCRITO VARIAS VECES POR TODOS LOS MEDIOS,QUIERO HABLAR URGENTEMENTE CON USTED, ME DIO TANTA EMOCION VERLE HABLAR CON LA SRA. EN SU CASA Y TOMANDO CAFE ALLI, EN CATIA…. DAME ESE OPORTUNIDAD, OJALA LEA ESTO PRES

19.Nov.2011 02:20 pm
Bernard Tornare (Otros Países) dijo:

Buena salud al Comandante Chavez. Saludos solidarios de Suiza. ¡ Viva Venezuela!

19.Nov.2011 05:02 pm
Ligia Iguarán (Zulia) dijo:

Gracias a Dios tenemos Chávez pa´rato, y es que no podía ser de otra manera, ya que el presidente Comandante es el único que se ha preocupado de verdad de la población sin distingos de clase ni colores políticos.

19.Nov.2011 09:17 pm
Angelo Cabral A. (Distrito Capital) dijo:

Dios te cuide, Presidente, porque el diablo aún anda suelto.

19.Nov.2011 09:17 pm
Jose Balza (Barinas) dijo:

QUE BUENA NOTICIA DE SU SALUD BARINAS TE QUIERE MUCHO COMPAÑERO CHAVEZ. OJALA EL GOBERNADOR Y EL ALCALDE DE BARINAS AGARREN EL EJEMPLO DE JORGE RODRIGUEZ ALCALDE DE LIBERTADOR CARACAS PARA MANTENER LOS ESPACIOS BONITOS. COMO ALCALDE AGARRARÍA JUNTO AL PODER POPULAR, DESDE EL SECTOR QUEBRADA SECA DÍA POR DÍA SOLUCIONANDO CALLE POR CALLE HASTA LOS SECTORES UBICADOS EN LA REDOMA Y ESTO EN UNA SEMANA CON TODOS LOS SERVIDORES PÚBLICOS Y LA COMUNA EN CONSTRUCCIÓN CAMPO INDUSTRIAL QUE ESTA EN LA ZONA INDUSTRIAL CERCA DE LA REDOMA , LOGRARÍAMOS LA CONSOLIDACIÓN DE NUESTRO PUEBLO Y MANTENDRÍAMOS LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA HASTA SIEMPRE. UNÍOS SEREMOS INVENCIBLE.

19.Nov.2011 09:31 pm
omar melendez (Zulia) dijo:

Bendiciones mi comandante , usted esta sano en el poderoso nombre de Jesucristo quiero darle gracias por la gran misión agro Venezuela por ser la madre de las misiones es in-edito y que lo sepa el mundo nuestro país a iniciado el camino de la seguridad y soberanía alimentaria un llamado primero a todos mis compañeros delegados que tenemos un compromiso moral con todos nuestros agro venezolanos al cual representamos todos nosotros seamos honestos y garante de cada financiamientos y en pocos años surtiremos al mundo , parlante comandante viviremos y venceremos,2012 , Omar Melendez delegado municipio Lagunillas parroquia libertad B B LA GRAN MISIÓN AGRO VENEZUELA LA MADRE DE LAS MISIONES

19.Nov.2011 10:28 pm
jeanette godoy (Miranda) dijo:

COMANDANTE CHAVEZ USTED ES EL HIJO PREDILECTO DE DIOS ADEMAS LOS HIJOS E HIJAS DE BOLÍVAR REPRENDEN LA SOMBRA DE MUERTE EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUCRISTO PORQUE NO TIENE PODER Y ESTA DERROTADA USTED CON DIOS QUIEN CONTRA USTED NADIE «»INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS»»

20.Nov.2011 07:38 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Cuanto me contento por su recuperación, tenemos un amigo que nunca falla ¡Dios! omnipotente y Omnisciente, el proverbio popular dice: Dios aprieta pero no ahorca, él ya ha probado su recta conducta y le seguirá sanando por su bienestar y el del pueblo que lo necesita cada día mas, por ser el líder que no lo ha ha desesperanzado.Tengo la fe de ver a mi patria como una tacita de oro, en especial al estado Carabobo que se cae a pedazos.

20.Nov.2011 09:25 pm
jose tomas morales (Miranda) dijo:

TODO ES CIERTO COMANDANTE, UD VINO A ESTE MUNDO A CUMPLIR LO QUE ESTA, HACIENDO CON ESTE GLORIOSO PUEBLO QUE HA REPETIDO VARIAS VECES ESTE SAN SON DE ASI QUE EL COSMICO LO ILUMINA, PARA AMASAR EL ESPIRITU DE ESTE RINCON DE GUERREROS ,QUE NUNCA SE SIENTE SOLO .SOLAMENTE AL VER A MI PUEBLO CAMINANDO HABLANDO CORRIENDO Y GRITANDO POR EL GLADIADOR- CON ESA FUERZA QUE NO TERMINA DE CONTINUAR, POR SU ESPIRITU INCANSABLE POR SU PATRIA…GRACIAS COMANDANTE LO ESTABAMOS ESPERANDO…JTM

20.Nov.2011 11:14 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

TRANQUILO COMANDANTE AHORA ES CUANDO HAY CHAVEZ PARA RATO, LOS ESCUÁLIDOS TRAIDORES EMPIEZAN A DARSE CUENTA QUE NO TIENEN VIDA CON UD, PERO DEBEMOS OJO PELAO CON LAS GUARIMBAS ANTES DE LAS ELECCIONES Y DESPUÉS DE LA PELA QUE LES VAMOS A DAR. PA´LANTE COMANDANTE Y COMO DECIMOS AQUI EN MARACAY, VIVA CHAVEZ CARAJO, PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y LOS VENCEREMOS.

21.Nov.2011 03:46 pm
Natalia (Brasil) dijo:

palante comandante!!!
los revolucionarios brasileños están con usted!!!!!salud!!!

patria, socialismo o muerte! para siempre!

22.Nov.2011 11:19 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

EL MISMO DESEO QUE EXPRESA NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, DE VER UNA ENEZUELA BELLA, LA TENEMOS MILLONES DE VENEZOLANOS; SIN EMBARGO SEGUIMOS ESPERANDO QUE LOS GOBERNADORES Y ALCALDES DE LOS ESTADOS AYUDADOS POR LOS ORGANISMOS QUE LES COMPETA, SE DEDIQUEN A ESTA HERMOSA TAREA. ARAGUA NECESITA CON URGENCIA QUE LE METAN UNA MANITO, LA CAPITAL ES HORRENDA, LLENA DE HUECOS, FEA Y SUCIA. EL TRÁNSITO ES CAÓTICO Y LA NSEGURIDAD CONTINÚA. LOS EDIFICIOS PATRIMONIALES EXHIBEN UN COMPLETO ABANDONO. SI ESTA ES LA CAPITAL DEL ESTADO, NO QUISIERA SABER COMO SE ENCUENTRA LO DEMÁS. ENTRE TODOS PUEBLO Y GOBIERNO DEBEMOS CONVERTIR NUESTRAS CIUDADES EN LUGARES HERMOSOS Y DIGNOS PARA VIVIR VIVIENDO COMO DICE NUESTRO PRESI Y NO PARA VIVIR SUFRIENDO. UNIDOS PODEMOS LOGRARLO SI EMPUJAMOS EL CARRO EN LA MISMA DIRECCIÓN. UNIÓN, UNIÓN, COMPATRIOTAS. TENEMOS UNA PATRIA BELLA, HAGAMOSLA MÁS BELLA AÚN.

23.Nov.2011 07:49 am
Olivia Ortiz (Yaracuy) dijo:

Buen dia mi presidente gracias a dios nuetras oraciones no han sido en vano ya estas sano mi comandante y seguiras al mando de este soberano pueblo T.Q.M. Mi presi, Viviremos y venceremos

26.Nov.2011 08:53 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡ CON LOS BUENOS DIAS MI PRESIDENTE….DIOS LO BENDIGA !! PÁ LANTE MI CMDTE.
AQUI EN NVA. ESPARTA ESTAMOS TRABAJANDO LOS QUE SOMOS REVOLUCIONARIOS. ORANDO SIEMPRE POR SU SALUD. ( CRISTO NOS HA OIDO ). EN ESTE MOMENTO NOS ENCONTRAMOS EN PTA. DE PIEDRA, MUNICIPIO TUBORES. TRABAJANDO FUERTE. PARA EL PUEBLO. POR LA REVOLUCION..HAY MÁS DE 2.000 PERSONAS A ESTA HORA (SON LAS 9.00 DE LA MAÑANA ) GOZANDO DE LOS BENEFICIOS DE LA REVOLUCION EN UNA MEGA JORNADA, DONDE TODOS LOS ENTES GUBERNAMENTALES ( REVOLUCION ) ESTAMOS CON EL PUEBLO, PDVAL COMO SIEMPRE PRESENTE; EN ESA LABOR DE LAS JORNADAS ALIMENTARIAS QUE DIA A DIA EL PUEBLO ESPERA Y RECIBE…DIOS BENDIGA A PDVAL… Y A SU AGUERRIDO PERSONAL!!! DIOS BENDIGA A MI GRAL. CARLOS ALBERTO OSORIO ZAMBRANO ( NUESTRO MINISTRO – PRESIDENTE ). PÁ LANTE MI COMADANTE…PDVAL EN MARGARITA
CON SU LABOR CONSTANTE DE LA REVOLUCION ESTANDARTE..!!!!

28.Nov.2011 08:37 pm
cleotilde torrealba (Portuguesa) dijo:

¡ Maei Santa, Virgen del socorro e Valencia!
Madere Santa, dice Mai Santa y las manera de los hombres los hombres deben respetarlas……..
Pero Tiene el corazon como tapiz de sabana y junto Madre con Virgen y junto Virgen con Patria y en la virge del Socorro de Valencia las retretas y cuando ve a la pelea pòne a las tres en el anca………..
Mi presidete Ud es Mai Santa………. No hay quien le pique adelante, no hay quien le aguante la carga no hay guerrillero en los llanos que le eche la colcha al agua Catire con diente de oro y con espuelas de plata buewno de cola y de soga, bueno de tierra y de agua, peloeguama con borlina escapulario cosido, flequillo en la alpalgata y al hombro la manta azul con la vuelta colorada curentaycinco y canana……….. ( por que lo llaman ¨ Mai Santa¨).A dente mi comandante que a hora esta buena la corrida de Gallos.

28.Nov.2011 08:38 pm
cleotilde torrealba (Portuguesa) dijo:

¡ Mai Santa, Virgen del socorro e Valencia!
Madere Santa, dice Mai Santa y las manera de los hombres los hombres deben respetarlas……..
Pero Tiene el corazon como tapiz de sabana y junto Madre con Virgen y junto Virgen con Patria y en la virge del Socorro de Valencia las retretas y cuando ve a la pelea pòne a las tres en el anca………..
Mi presidete Ud es Mai Santa………. No hay quien le pique adelante, no hay quien le aguante la carga no hay guerrillero en los llanos que le eche la colcha al agua Catire con diente de oro y con espuelas de plata buewno de cola y de soga, bueno de tierra y de agua, peloeguama con borlina escapulario cosido, flequillo en la alpalgata y al hombro la manta azul con la vuelta colorada curentaycinco y canana……….. ( por que lo llaman ¨ Mai Santa¨).A dente mi comandante que a hora esta buena la corrida de Gallos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve