Noticias

23.Ago.2019 / 03:23 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, estampó su firma en la jornada, No más Trump, para rechazar la acción criminal de la administración del mandatario estadounidense, Donald Trump, quien asedia al pueblo venezolano con el bloqueo económico, financiero y comercial.

Desde la sede central del Ministerio Público, el Fiscal expresó: “Estamos realizando esta acción de Patria que significa defender nuestra soberanía, patrimonio, riqueza ante una acción criminal que ha emanado de la administración Trump, y que siguió como consecuencia a la Orden Ejecutiva de (Barack) Obama que pretende apropiarse de todas nuestras riquezas”.

La máxima autoridad del MP indicó que la jornada de la recolección de firma está desplegada en todas las sedes y fiscalías superiores para repudiar el nuevo intento de amedrentar a la nación Bolivariana. “No es una acción contra diez dirigentes del Estado venezolano sino es al pueblo de Venezuela”.

Recordó que le han quitado a los venezolanos miles de millones de dólares en las cuentas bancarias, y que han impedido las compras de alimentos y medicinas “Nos han robado a mano armada a Citgo, una de las principales filiales de Petróleo de Venezuela, cuya sede está en Estados Unidos. Enriquecieron  a una banda de delincuentes  que actuaron en la llamada entre comillas ayuda humanitaria en Cúcuta (Colombia).

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve