Noticias / Regiones

3.Jul.2019 / 11:54 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Carabobo

Prensa PSUV Carabobo – El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carabobo, se reunióeste martes con representantes de diferentes organizaciones de base y movimientos revolucionarios con el propósito de afinar las estrategias a desarrollar durante el gran despliegue regional para la conformación de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

El encuentro estuvo liderado por Juan Samuel Cohen, Coordinador de Organización de la tolda roja en la entidad quien destacó la importancia de esta estructura, ideada por el comandante Hugo Chávez y que ha pedido el presidente, Nicolás Maduro, sean constituidas en todo el país como herramienta organizativa para la defensa integral para la nación y la defensa del pueblo en los ámbitos ideológicos, cultural, político, social, económico, electoral y militar.

“Hay que construir con mucha actitud, con mucha madurez, un partido donde se conjuguen las diferentes corrientes sociales que tiene la revolución para fortalecer así el proceso. Este es el momento de que todos y todas salgamos a las calles a profundizar el proceso bolivariano en cada hogar, en cada calle, en cada municipio tal como no los han pedido el gobernador Rafael Lacava y el Presidente Nicolás Maduro”, dijo el dirigente revolucionario.

En este sentido, Cohen, también diputado y presidente del Consejo Legislativo del estado Carabobo, pidió a la militancia definir con claridad las comunidades que se encuentran dentro del área de influencia territorial de cada UBCh., que cabe destacar son 712 las constituidas en la entidad. Asimismo instruyó a definir las calles que conforman cada comunidad, trabajo que destacó esta adelantado gracias a los Clap y su sistematización, trabajo que será apoyado y al que se sumarán diferentes organizaciones de base.

Por último pero no menos importante, acotó la necesidad de promover en cada espacio de acción la necesidad de producir para hacer frente al asedio económico y contar con espacios productivos que apoyen a cada una de las comunidades del estado
En la jornada de trabajo participaron responsables de los Comités Locales de Abastecimiento y producción (Clap), Movimiento Somos Venezuela, Milicia Bolivariana, Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Unión Nacional de Mujeres (Unamujer), Sistema de Misiones y Grandes Misiones, Frente Francisco de Miranda, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve