Noticias

9.Oct.2011 / 03:42 pm / 28 Comentarios

Denunció morbosidad en redes sociales sobre enfermendad del Comandante Chávez

Prensa Correo del Orinoco.- De acuerdo con el periodista José Vicente Rangel, hay un pueblo que desprecia las actitudes opositoras y de derecha que sólo buscan desestabilizar al país. Aseguró que semejantes políticas son despreciables; mientras tanto, cada día es más sólido y creciente el apoyo de la mayoría al presidente Hugo Chávez.

Así lo aseguró este domingo durante su programa José Vicente Hoy, que transmite una televisora privada.

El periodista aseveró que hay sectores dentro de la oposición que “han dado rienda suelta a su miseria interior y a su podredumbre del alma”, para desatar campañas en contra de la salud del Jefe de Estado Hugo Chávez.

Rangel enfatizó que sectores adversos a la revolución han provocado rumores en empresas de comunicación y redes sociales para “ligar la muerte (de Chávez), festejarla mediante informaciones tendenciosas e incluso recurrir a chistes y caricaturas de mal gusto” referentes al cáncer del mandatario nacional, detectado a mediados de año.

“Con sus incontables ofensas personales, con sus diarias infamias que nunca antes fueron lanzadas contra un presidente de la República, (estos sectores) están demostrando la falsedad de sus propias denuncias”, manifestó.

Sin embargo, José Vicente Rangel destacó que el pueblo venezolano “desprecia tales actitudes y reivindica a cada paso su talante humano”, por lo que expresó que esta política de diversos sectores opositores de generar rumores negativos sobre la salud del mandatario nacional “está condenada al desprecio”.

 

Comentarios

9.Oct.2011 04:14 pm
alexandra ramos (Bolivar) dijo:

PA LANTE MI PRESIDENTE

10.Oct.2011 06:26 am
geronimo gil gonzalez (Nueva Esparta) dijo:

LA SALUD DEL PRESINTE ES LA DE UN MIURA DE PURA CASTA, GRACIAS ADIOS Y LA CIENCIA LO VOLVEREMOS ATENER PRONTO EN EL RUEDO Y SU REGRESO SERA EL MAS APOTEOSICO DE TODOS LOS QUE SE HALLAN VISTO EN ESTA BENDITA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA….VIVA CHAVEZ….VIVIREMOS,VEREMOS Y VENCEREMOS.
VAMOS POR LOS 10.000
LOS QUE QUIERA PATRIA VENGAN CON CHAVEZ…….

10.Oct.2011 07:41 am
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

Buenos dias Camaradas, indudablemente que el Comandante Chavez, obtendra una Victoria como nos tiene acostumbrado, pero no hay que caer en triunfalismo como bien lo señala el Comandante; en este proceso electoral del 2012, todos los chavista, independientes, progresistas y los de Oposicion que no estan de acuerdo con sus Candidatos, deben abarrotar las calles el dia las elecciones y depositar sus votos por el Comandante. Ellos saben que la unica forma de mantener el camino del progreso del pais es manteniendo al Comandante en el poder, por que volver al pasado es regresar a la Miseria y por su puesto entregar las riquezas recuperadas al Imperio.
La oposicion sabe que en las Elecciones no tienen vida y se lanzan para conseguir los dolares que le envia el imperio y se atreven hacer guarimbas y desestabilizar al Pais. No volveran.

Estamos Venciendo

10.Oct.2011 08:46 am
ramiro (Otros Países) dijo:

EN LA MEDIDA QUE EL PUEBLO ADQUIERA CONCIENCIA DE LAS MEDIDAS POR EL RESPETO A LA DIGNIDAD HUMANA VALOR FUNDANTE DEL ESTADO SOCIAL Y DE JUSTICIA CONSAGRADO EN LA CONSTITUCION, SE INCREMENTARÁ LA DEFENSA A LOS PRINCIPIOS DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA,NO SE PODRAN PERDER LAS CONQUISTAS EN VIVIENDA, SALUD, EDUCACIÓN, TRABAJO, EN RECURSOS NATURALES, REFORMA AGRARIA,POLITICAS QUE ESTÁN CONTRIBUYENDO EN LA ELIMINACIÓN DE LA MISERIA. LA DERECHA NO VOLVERÁ A GOBERNAR LA PATRIA DE BOLIVAR.FELICITACIONES POR LA ORGANIZACION DEL POLO DEMOCRATICO BASE FUNDAMENTAL PARA EFECTIVAR LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA Y PROTAGONICA.

10.Oct.2011 09:46 am
Manuel Figueroa (Miranda) dijo:

En este periodo de transito del capitalismo al socialismo, porque todavía no estamos en socialismo, uno de los problemas mas serios no es la sociedad industrial capitalista, no es la teoría del estado burgués ni la teoría del cómo construimos el nuevo bloque histórico (eso no hace tanto daño) lo que nos esta haciendo daño es que hay muchos trabajadores que no tiene todavía conciencia de lo que es el bienestar común. Se quejan de que los explotan y cuando trabajan no trabajan para producir lo suficiente, para que haya productos y no lo especulen, tampoco se prestan paras ofrecer trabajo voluntario social, pero si piden que les construyan clubes con piscina y todo. Será que no entienden que en esta sociedad somos trabajadores todos, y que como tal somos asalariados del mismo pueblo. Y nos debemos los unos a los otros. ¡Falta conciencia! Y a menudo se escuchan expresiones: a mi no me interesa la política porque sino trabajo no como, a mi no me importa quien sea presidente porque ninguno meda nada, si no me dan nada van a pelar conmigo cuándo pasen por mi casa buscando votos, después que ganan se olvidan de uno, que busquen los votos ellos los que son funcionarios públicos, y si la gasolina llegara a aumentar dirían no me importa que aumente yo no tengo carro, yo voto si me dan, sino no pierdo mi tiempo. Y pare de contar. ¡Falta conciencia!
Para que no haya limitación, los trabajadores que en muchas cosas son heroicos, tienen todavía que corregir muchos
Elementos que no generan conciencia para sí, que no atienden al necesitado. Creen que le hacen un favor cuando lo atienden en un servicio, no trabajan cumpliendo los deberes, como tenia que trabajar cuando estaba explotado por el patrón capitalista, sino hacia el trabajo bien hacho el patrón lo botaba, y ahora como existe la inamovilidad laborar para protegerlo abusa. ¡Falta conciencia! Además de todas estas series de cosas que conocemos y sufrimos, tenemos dificultades que no se deben solo a la incomprensión de algunos trabajadores, sino que se deben a la globalización. Pero aun así, tenemos que levantar nuestras industrias tenemos que invertir mucho en infraestructuras, haciendo escuelas, hospitales nuevas fabricas, puentes autopistas y carreteras vías de penetración a los campos para fortalecer la agricultura, construcción de vivienda, fabrica de cemento. Todo para generar trabajo y empujar el desarrollo del socialismo del siglo XXI.
Es claro que por vivir en mundo globalizado donde impera el capitalismo neoliberal, esto significa que a veces hay que apretarse el cinturón y que mientras esto este en desarrollo, a nuestro socialismo le llamamos fase de transición del capitalismo al socialismo.

10.Oct.2011 10:13 am
Fidel Oliveros (Distrito Capital) dijo:

Nuestro Cmte. Hugo R. Chávez F. a recibido desde el día de regreso de la consciencia revolucionaria y patria (4/4) todo tipo de ataques, no solo ofensas nunca antes vista y escuchado en el territorio Nacional, no solo como militar privado de libertad (al principio), al salir en libertad lo vincularon a todo tipo de situaciones irregulares, nuestro líder no solo se ha crecido ante estos comentario e investigaciones que le han hecho. El Cmte. se ha engrandecido ante esta situación, en periodos anteriores los Presidentes anteriores al señalar algo que no estuviera a su gusto se cerraban los medios, no se les permitían materias prima para continuar su labor y a los periodistas o particulares que opinaban se les privaba de libertad. La oposición están desesperados, sus mensajes y discursos no llegan al pueblo, están muy lejo de nuestro pueblo y lamentablemente estos comportamientos van a seguir recrudeciendo y debemos hacer inteligencia comunal y ser ofensivos y no reactivos, hagamos patria

10.Oct.2011 10:15 am
hayder (Zulia) dijo:

eso es correcto, mientras los opositores mas hablen mal del presidente mas lo fortalecen , es decir es cuchillo para su garganta . mejor para nosotros los q apoyamos la revolucion si siguen asi.

10.Oct.2011 11:24 am
Calixto Diaz (Táchira) dijo:

el frente civico militar tachira protagonista y participante activo en la construccion del nuevo pais, se suma a la integracion y consolidacion del gran polo patriotico en busqueda de una nueva victoria electoral el 7 de octubre y trabajar para ganar las elecciones para el gobernador en el estado. hasta la victoria siempre

10.Oct.2011 12:15 pm
victor niquitao (Trujillo) dijo:

EL TRABAJO DE TODO REVOLUCIONARIO PARA CONTRARRESTAR ESOS RUMORES QUE NO NOS DEBILITAN PARA NADA AL CONTRARIO NOS AYUDAN A CRECER ES MANTENER LA MOVILIZACION PERMANENTE Y LA ORGANIZACION DE LAS PATRULLAS DONDE LA FORMACION IDEOLOGICA DEBE SER EL PUNTO FUNDAMENTAL, PARA FORTALECER ESTE PROCESO Y QUE CADA DIA SURJAN MILES Y MILES DE CHAVEZ PORQUE EL PUEBLO ES CHAVEZ . EL PODER POPULAR SERA INVENSIBLE

10.Oct.2011 12:38 pm
Winston Rosales (Mérida) dijo:

LOS OBJETIVOS QUE NO PODEMOS OLVIDAR ESTAN CENTRADOS EN LA DEFINICION DE LOS PROCESOS CULTURALES. FORMACION, ESTUDIO, COMPRENSION Y EJECUTAR. TODO CUANTO ENCIERRA LAS VIVENCIAS DE NUESTRO PUEBLO, EL GRAN PUEBLO TRABAJADOR, EL QUE VIVE, PADECE, RECREA Y VIVE SU ESPACIO, SU REGION Y LA PATRIA DE BOLIVAR. ESTE SUELO QUE NOS VE CRECER EN PROCURA DE UNA PATRIA LIBRE, REVOLUCIONARIA Y SOCIALISTA. ESA FORMACION ES LA GRAN BARRERA QUE SE PUEDE OPONER AL MUNDO EXPLOTADOR,AL MUNDO CAPITALISTA, IDENTIFICARNOS, UBICARNOS Y MANTENER LA BATALLA. ¡PATRIA SOCIALISTA! ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS! ¡VIVA CHAVEZ!

10.Oct.2011 12:39 pm
Ing.Carlos Alberto Romero Balza (Lara) dijo:

Es muy cierto lo que dicen hay que respaldar a nuestro presidente

10.Oct.2011 01:13 pm
MANUEL ALVAREZ (Distrito Capital) dijo:

BUENOS DÌAS-10/10/2011-HORA:13:26PM

EVIDENTEMENTE QUE LA RECUPERACIÓN, DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, ES DECIR NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE, ES INDISCUTIBLE MENTE, PERFECTA, E INEQUÍVOCA.

LOS ULTRA DERECHISTAS ESTÁN RESPIRANDO POR LA HERIDA MORTAL, QUE LES VIENE PARA EL VENIDERO 07/10/2012.

SIN EL MENOR MENOSCABO, POSIBLE DE DESCUIDO QUE TENDREMOS EN EL HORIZONTE, TENDREMOS EL MEJOR TRIUNFO, QUE NO ES MAS QUE LA CAÍDA NUEVAMENTE DE LA DERECHA NACIONAL E INTERNACIONAL.

ASÍ PUES SEGUIREMOS ADELANTE, CON MUCHO CUIDADO EN LA ATENCIÓN DE COMO SE ESTÁN MOVIENDO LAS PIEZAS DEL AJEDREZ, ULTRA DERECHISTA.

PATRIAS SOCIALISTAS UNIVERSAL – VIVIREMOS Y VENCEREMOS – HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

10.Oct.2011 02:20 pm
raminfo villegas (Lara) dijo:

yo no me preocupo por los insultos que la oposicion le lanza a nuestro comandante pues nuestros santeros, chamnes, saserdotes, pastores y todos los que lo respetamos y queremos somos la energia que como gran vanguardia nos colocamos como sirculo protector para que este hombre tan lleno de amor como es nuestro comandante este totalmente protegido contra cualquier perjurio que pueda arrojar esta oposicion recalcitrante y de falta de corazon, nosotros los barreremos en el 2012
Y no se hagan iluciones porque nuestro comandante esta repotenciado y biene tirando es una recta quemajon y rompe mascota y cuidado con atrabesarce en el jon pues esta quiebra costillas y no van ni poderce parar en primera del dolor del pelotazo
CUIDADO QUE MI COMANDANTE BIENE CON SU RECTA QUEMAJON

10.Oct.2011 06:47 pm
Ender Urdaneta (Zulia) dijo:

Les voy a contar una anecdota con respecto a la enfermedad queuna vez tuvo mi comandante. Era de cojer palco y sentarse a meditar incluso, en el fenomeno de la personalidad que irradia mi comandante. Resulta que un familiar cercano es de esos que quedaron afectados psicologicamente con el trabajo mediatico impuesto por los medios y muy bien diseñado por los laboratorios mas avanzados de los estados unidos en la materia y, por supuesto, cuando ve, oye o habla de chavez sufre una metamorfosis que incluso, he llegado a practicar mentalmente los metodos de rcp (resucitacion cardio pulmonar) cuando estoy cerca porque juro que en cualquier momento se infarta o convulsiona. Pues cual ha sido mi sorpresa que cuando mi comandante se presta a declarar el estado de su enfermedad en una cadena nacional, el susodicho personaje se ha vuelto un mar de lagrimas confundida en sentimientos encontrados y exclamando que no podia ser. Me he dado cuenta que la gran mayoria de ellos en realidad (continua)

10.Oct.2011 07:10 pm
Ender Urdaneta (Zulia) dijo:

por dentro lo aman. La diferencia es que no lo expresan por temor ser rechazados o maltratados. Incluso una vez me tropece con un un amigo profesor en una universidad privada de maracaibo y nos saludamos muy efusivamente ya que teniamos tiempo sin vernos. Yo no aguantaba la risa porque al caer el infaltable tema de la politica le exclame con alegria ¡a vos sois chavista!, lo cual tomo como un insulto y me contesto: ¡acaso tu me ves cara de ignorante!. por supuesto, me eche a reir y le dije que gracias adios entonces la mayoria de este pais como yo somos ignorantes pero que me extrañaba mucho que ellos, tan inteligentes y destacados no pudieran en tanto tiempo convencernos que tienen la razon. Por supuesto que el no podia tener otra opinion, pues en tan prestigiosa institucion seria catastrofico para el hablar en pro del proceso y nuestro comandante. Y pensar que esa institucion tenia importantes intercambios con cuba hasta que se lo prohibieron con la llegada de Chavez, que tal.

10.Oct.2011 07:13 pm
Yonis. B. Saavedra. Aldama (Distrito Capital) dijo:

Mi Comandante Presidente no le pare bola esa oposicion la verdad que estan locos. Mi Dios te curara te fortalezara y larga vida te dara para que siga gobernando por mucho pero por muchos años si nos remotamos a los tiempos pasado Nostradamus predijo vendra a esa nacion del oro negro un hombre que sera querido por muchos y odiado por pocos hara de su nacion un pais frutifero y la tranformara en una potencia poderosa ese hombre ere tu Hugo Chavez Frias, honesto, de buen corazon y ama a tu projimos mas que tu propia vida presidente no te olvide de mi reclamos recuerda yo gane con toda la de la ley mi concurso como abogado auditor en EL MINISTERIO POPULAR PARA LA EDUCACION, que le pasa ha la ciudadana Ministra Marian Hanso que no nos quire reconocer los que ganamos concursos o es que acaso no respeta tus ordenes ya tengo un año que gane con honestidad ella se basa en que los concursos estaban viciados pero te digo mi Comandante cada ladron juzga segun su condicion…..QUIEN DIJO MIEDO

10.Oct.2011 07:30 pm
felicia caseres (Mérida) dijo:

se que nuestro comandante hacido siempre un emprendedor y muy orgullo nos sentimos los venezolano de tener a alguien qu nos represente hasta los momento como lo a hecho nuestro hereo hugo Rafael chavez fria y por eso debemos seguir luchando para vencer y que nadie nos podra quitar nuestro orgullo porque siempre estaras con nosotro y estaremos contigo apoyando la revoluccion camarada. algo que me preocupa es que a un no pude actalizarme en el partido psuv debido a que no estaba residenciada en mi pueblo sera que habra otra oportunidad

10.Oct.2011 07:31 pm
Belkys (Miranda) dijo:

Todo tiene su parte positiva, inclusive lo malo o lo no favorable. La efermedad de nuestro comandante ha servido en principio, para que tome en serio su salud y que al igual que otro ser humano necesita distracción, recreación, en fin descanso. Por otra parte, nos demostró la miseria de un grupo de persona de distinta naturaleza, incluyendo religiosos y feligreses muy «creyentes», no pelan las misas dominicales. La otra parte y la más dolorosa, para los escuálidos, aumentó el amor, la confianza por el presidente. Al comandante no lo para nadie y a este pueblo cansado de ser exrplotado y marginado tampoco. Presidente, cuídese.

10.Oct.2011 09:33 pm
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

CATERVA DE LA OPOSICION POR QUE TANTO DOLOR DE DUEDENO, SU RECTO VA RUMBO A QUE CON ELPALO PATRIOTICO TAMBIEN SE LES METAN LAS BOLAS Y ESTA VEZ SU BERRIDO SERA POSTRERO…INCLUYENDO A LA MANCHADA PERRUNA Y LA MUD…

10.Oct.2011 11:24 pm
carlos pinto (Distrito Capital) dijo:

Al Comandante Presidente lo han estado engañando y creemos que ya ha llegado a su fin tal vileza, es con respecto a la Formación y la Ideología; al parecer a unos cuantos «dirigentes» del PSUV no les interesa para nada la formación y el conocimiento ideológico revolucionario, para la construcción entre los auténticos revolucionarios, a la cabeza de estos, por supuesto, se encuentra el Camarada Presidente Chavez, quién si esta clarito y por ello en Copenhagen se declaró Marxista-Cristiano. Impulsemos pues la formación ideológica en las Bases de Patrulla, a los Patruller@s de Vanguardia y a nuestra gente en los Movimientos Sociales y Colectivos de Luchadores Revolucionarios. Viviremos y Venceremos. Chavez cuenta con tu Pueblo.

11.Oct.2011 12:04 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Camarada José Vicente: El País lo que requiere es que órganos como la Fiscalía y la Contraloría General de la Republica, Eleven sendos expedientes a los Tribunales y comiencen a demandar a medio Radio eléctrico, televisivo y a todo aquel que incurra en desatar calumnia sin elemento de prueba. Así mismo debe de considerarse elevar copia del expediente a las Naciones UNIDAS a los fines de neutralizar el pivoteo de los medios en su caracterización de mentirle al Pueblo con llantos, reyertas y denuncias en el Exterior , colocando al GOBIERNO como el malo de la película , cuando en la realidad es que tanto la RADIO Y LA TV, son los culpables de las opiniones que la ciudadanía se hace … Los cuales en su gran mayoría resultan infundadas .Lo que trae como consecuencia , Inseguridad , desempleo maltrato a la mujer …matices que se vislumbran a los puros fines de anarquizar y que se ve promocionada, tal cual se observa en el medio televisivo Globo terror , el Nacional , Otros…

11.Oct.2011 12:05 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Donde se evidencia el amarillismo sensacionalista, catástrofes , denuncias a las que por naturaleza son de alto riesgo difícil de atender cosa que en la actualidad como respuesta se dignifica al Ciudadano en espera de su nueva vivienda…mientras Periodistas lacayos se venden a sus tutores de los medios denunciando y ofreciendo con sus denuncias que aun así en esos lugares se les puede mantener y construir reparar o aplicar un paño caliente…pese al filo de la navaja, el plomo y los embates de la naturaleza ., Creando en la población inseguridad y descontento , colocando al Estado como responsable de los grandes mal que la Cuarta Republica, no dejo por herencia. La anunciada muerte, una constante que se le edilga a nuestro Cdte., eso no se observa en otro PAIS SIN SER SANCIONADO. Todo ello conlleva a que el Pueblo tienda a desligarse de los planes de construcción que la Patria desarrolla vía hacia el Socialismo por la erradicación de la Suciedad Burguesa “Oligarquía Apátrida

11.Oct.2011 12:09 pm
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

desenfrenada…En resumen Hay que poner coto, sólo se lograra, cerrando a GLOBOVISION Y PONIENDO A UNOS CUANTOS PRESOS.Patria Socialista y soberana viviremos y nos mantendremos unidos por un mundo mejor viva. HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

11.Oct.2011 01:54 pm
Isa (Anzoátegui) dijo:

TODOS A UNA SOLA VOZ POR EL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS..

11.Oct.2011 04:12 pm
jose moreno (Anzoátegui) dijo:

Haran lo que quieran pero mi comandante vivira para seguir comandando este pueblo el verdadero pueblo viva chavez para siempre

11.Oct.2011 04:50 pm
Eleazar Flores Leòn (Anzoátegui) dijo:

LOS COMENTARIOS QUE ESTOS DESPRECIABLES TRAIDORES HACEN, NO ES MÀS QUE EL PRODUCTO DE LA ENVIDIA , POR QUE SE VEN COMO HORMIGAS CIEGAS ANTE LA MAGNITUD DE LA INTELIGENCIA, PERSONALIDAD Y EL ARRASTRE DE NUESTRO LIDER HUGO CHAVEZ FRÌA NO SOLO EN NUESTRO PAÌS SI NO A NIVEL MUNDIAL

12.Oct.2011 08:49 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

TRANQUILO MI COMANDANTE QUE USTED REGRESARA MAS SANO QUE NUNCA, ELLOS SABEN QUE UD NO TIENE PADROTE, YA EMPEZARON A DESPLOMARSE Y A RETIRARSE PORQUE SABEN QUE NO TIENE VIDA CON EL ÚNICO Y LEGITIMO PRESIDENTE DE TODOS LOS VENEZOLANOS, DUELALE A QUIEN LES DUELA, SE LO VAN CALAR HASTA EL DOSMILSIEMPRE. VIVA EL COMANDANTE, VIVA LA REVOLUCIÓN, VIVA EL POLO PATRIÓTICO, RUMBO AL 2012 Y TODOS SABEMOS QUE NO PODEMOS OPTAR ENTRE VENCER O MORIR, NECESARIO ES VENCER, HASTA LA VICTORIA SIEMPRE, PATRIA SOCIALISTA Y VIDA, VENCEREMOS Y VIVA CHAVEZ CARAJO.

12.Nov.2011 11:58 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

ES UN ECHO INRREBATIBLE LA POPULARIDAD NO SOLO NACIONAL SI NO INTERNACIONAL DE CHAVEZ,EL CUAL RAYA EN UN PARADIGMA DEL NUEVO SIGLO MUNDIAL,LO QUE LE PRODUCE UNA CHAVEZFOBIA A LOS CAPITALISTAS,DIGNOS ESTOS DE SER TRATADOS CON ENEMAS DE PALO SANTO,Y POR QUE NO ESTOS MARICONES Y NINFOMANAS DE LA OPOCISION APARTE DE ESO APATRIDAS, YA HAN AGOTADO LA PACIENCIA DEL MOVIMIENTO REVOLUCIONARIO SOCIALISTA Y LES VAMOS A DAR APARTE DE LA PALIZA ELECTORAL ALGO MAS QUE NO OLVIDARAN JAMAS…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve