Noticias

3.May.2019 / 10:27 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, alertó que el presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, cuyo mandato culminará el 30 de junio próximo, agrede al Gobierno Nacional en una acción que busca evitar que sus delitos sean investigados.

Indicó que la posición adoptada por el mandatario panameño, quien respaldó el intento del golpe de Estado perpetrado este martes contra la democracia venezolana, busca «complacer a sus jefes del Norte».

«Al final Juan Carlos Varela se va por la puerta trasera, apoyando golpes de Estado fascistas y traicionando la confianza de su digno pueblo. Ahora se dedica a atacar a Venezuela, tratando de evitar que sus delitos sean investigados. ¡Triste despedida!», escribió Arreaza en la red social Twitter.

El pronunciamiento del jefe de la diplomacia venezolana surgió en respuesta a una declaración emitida por Varela en la que alienta a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a sumarse a la estrategia violenta, liderada por el diputado a la Asamblea Nacional (AN) en desacato Juan Guaidó y el prófugo de la justicia Leopoldo López.

«Las escenas que vemos en Venezuela nos vuelven a recordar los últimos días de la dictadura militar en Panamá. Hago un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a que no cometa el mismo error de enfrentar al Pueblo y continuar respaldando a un régimen ilegítimo», dijo Varela.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve