Noticias

22.Abr.2019 / 02:58 pm / Haga un comentario

hector 2

Prensa PSUV.-  El vicepresidente de Formación Ideológica del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez exhortó a todas las fuerzas revolucionarias a continuar con la agenda movilizadora, por lo que precisó que el próximo 27 de abril y el primero de mayo, nuevamente el pueblo saldrá a las calles de Caracas, en defensa de la paz y la soberanía.

En este sentido, el miembro de la tolda roja indicó que el 27 de mayo, se cumple el plazo para que Venezuela, salga definitivamente de la Organización de Estados Americanos (OEA), un espacio que ha sido utilizado para agredir al país suramericano, por lo que “convocamos a todo el pueblo bolivariano a las calles. Este sábado celebraremos muestra salida definitiva de ese espacio”, expresó Rodríguez.

Señaló que el 1 de mayo, como es de costumbre, el pueblo revolucionario tiene previsto desbordar las principales avenidas de la ciudad Capital, para conmemorar el Día del Trabajador y celebrar las políticas impulsadas por el Ejecutivo Nacional, en favor del sector obrero.

A  su vez, el miembro del PSUV agradeció el respaldo que ha recibido Venezuela,  de la mano del pueblo mexicano, quien ve con admiración la lucha que se ha emprendido en el país suramericano, por la defensa de la paz y la soberanía nacional frente a los reiterados ataques de los Estados Unidos.

“Grandes manifestaciones de apoyo, de reconocimiento de la gran batalla que está dando Venezuela, por la dignidad, por la soberanía y por la libertad”, expresó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve