Noticias

7.Abr.2019 / 12:16 pm / Haga un comentario

seminario

En México, desde el pasado jueves se realiza la edición 23 del seminario internacional «Los partidos y una nueva sociedad», donde participa una delegación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), integrada por Julio Chávez, Gladys Requena (Dirección Nacional), Roy Daza y Ronald Gómez.

Durante su intervención en una de las plenarias, el constituyente, Julio Chávez, calificó como «asedio criminal»,  las acciones injerencistas que ha ejecutado el Gobierno de Estados Unidos y sus países aliados contra Venezuela.

Asimismo, expresó que la autoproclamación del diputado en desacato y nulidad jurídica Juan Guaidó, es una figura que no existe en Venezuela y que viola la Constitución.

Además, Chávez denunció que los Gobiernos de la región que han reconocido a este «ilegítimo usurpador», también se colocan al margen del marco jurídico venezolano.

Explicó que ante el constante fracaso en sus intenciones de asaltar el poder en Venezuela, la derecha ha entrado en una nueva fase de la agresión, caracterizada por el sabotaje de servicios, el caos y la violencia.

El foro ha servido de plataforma para que el PSUV a través de su representación, denuncie el asedio internacional de Estados Unidos contra Venezuela, que tiene como principal objetivo de derrocar al presidente legítimo, Nicolás Maduro e instalar un Gobierno títere.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve