Noticias

7.Sep.2011 / 10:33 am / 47 Comentarios

La inflación es el principal problema que destacaron las y los venezolanos en el baremo de agosto

Prensa CCS.- A doce años de gobierno, la valoración del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, mantiene un índice positivo de desempeño “que muchos gobernantes desearían tener”.

Así lo expresó ayer el director de la encuestadora GIS XXI, Jesse Chacón, durante la presentación del baremo para el mes de agosto acerca de la movilidad de los partidos políticos en Venezuela.

“Desde febrero de 2010 a agosto de 2011 el Presidente ha subido casi 22 puntos en un proceso constante, lo que lo coloca en 59,3%, una de las mejores valoraciones que tiene después de la elecciones del año 2006”, indicó Chacón.

El estudio, basado en la consulta de 2.500 personas de diferentes estratos sociales, señaló con respecto a la preferencia electoral, que de celebrarse hoy las elecciones presidenciales 57% de los encuestados votaría para que el presidente Chávez repitiera su mandato.

Chacón señaló que los sectores populares, sobre todo entre los grupos más jóvenes, prepondera con una opinión positiva la gestión gubernamental.

Para el directivo, este aumento es consecuencia de la política en materia social desarrollada por el Ejecutivo Nacional para atender temas vitales en la contidianidad de las personas como la construcción de viviendas, producción de alimentos, atención de la vialidad y generación de empleos.

Inflación y Control de precios

Por otra parte, el estudio reveló que 87% de los entrevistados está de acuerdo con que el Estado regule la actividad comercial.

“Esto demuestra que los venezolanos no creen en el libre mercado”, afirmó Chacón al explicar que la mayoría de la población considera necesario que el Estado intervenga el mercado para garantizar el acceso a los productos de la canasta básica.

Precisamente, la encuesta señaló que para el mes de agosto, después de la inseguridad (37%), la inflación/costo de la vida es el segundo problema más importante para las familias venezolanas (15%).

El tema inflacionario superó otros problemas tradicionalmente más importantes como el empleo (14%), la vivienda (6%) y el acceso a los servicios públicos (7,6%).

Chacón señaló que 87% de los encuestados percibió un aumento de los alimentos en el último mes y 74% sintió que su adquisición es igual de difícil que el año pasado.

“El venezolano siente que no gana nada y que el aumento salarial no sirve, porque la inflación se come todo el ingreso y esa es la misión del Gobierno con la regulación de los precios del mercado; nivelar la relación salario-precios”, expresó el directivo.

La oposición no logra capitalizar votos

En otro orden de ideas, el director de la encuestadora GIS XXI, Jesse Chacón, señaló que el desempeño de la oposición en el último año se mantiene muy bajo.

El directivo explicó que “sigue siendo valorada como mala o muy mala por 50% de la población (…) es una valoración muy baja de cara a las elecciones del año que viene”.

Para Chacón, la encuesta demuestra que la falta de propuestas y planes concretos por parte del bloque opositor afecta la capitalización de intenciones de votos en la población.

“La oposición tiene un gran dilema porque en su seno conviven muchas corrientes, así que difícilmente ustedes van a ver un programa concreto ahí”, resaltó Chacón.

A su juicio, la sociedad venezolana ha cambiado desde 1998. “Hoy en día es más politizada y eso es un logro de la revolución en estos 12 años: la participación, independiente de que sea oposición u oficialismo (…) si ellos quieren ganar el año que viene tienen que plantear un esquema de Gobierno coherente y que interese a los venezolanos”.

 

Comentarios

7.Sep.2011 11:13 am
claro hrmno q repita (Zulia) dijo:

Claro q repita hrmno

7.Sep.2011 11:21 am
EDUARDO DUGARTE (Distrito Capital) dijo:

VIVIREMOS Y VENCEREMOS……. ESTOY INSCRITO EN EL PSUV EN DABAJURO ESTADO FALCON PERO AHORA VIVO EN CARACAS QUE DEBO HACER PARA CAMBIO DE RESIDENCIA? ESPERO Q AQUI NO SEA IGUAL Q ALLA GRACIAS

7.Sep.2011 11:30 am
enioscar sosa (Monagas) dijo:

Claro q si votaria x hugo rafael hoy mañana y siempre. Viva Chavez.

7.Sep.2011 12:50 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

La oposición venezolana no logra capitalizar votos porque todos los candidatos lanzados por ellos para ser presidentes practicaron la demagogia y el pueblo se cansó de esta politiquería barata(desempleo, pobreza extrema, desnutrición, alto costo de la vida, pobreza educacional, tortura y muerte). Ahora el pueblo despertó y se da cuenta de lo que ha mejorado el país, desde que Chávez se encuentra como Presidente: Ha llevado a cabo grandes obras de infraestuctura, ha disminuido la pobreza extrema, ha desarrollado la educación y la cultura, ha dado soluciones habitacionales,su proyecto político lo ha venido desarrollando en beneficio del pueblo, sin tomar en cuenta distinciones políticas, ha sabido atender las necesidades de la población, por eso cada día tendrá mas seguidores y como dice un proverbio popular:»Pa´trás, ni para coger impulsos», no vamos a caminar como el cangrejo. Avanzaremos y Venceremos.

7.Sep.2011 01:16 pm
oswldomorillo (Falcón) dijo:

ESTOY CON CHAVEZ DESDE EL POR AHORA EN EL 92, Y EN EL 2012 VOTARE POR CHAVEZ Y POR TODOS LOS CANDIDATOS DEL PSUV. Y LE DIGO A TODOS LOS FALCONIANOS ASER LO MISMO, independencia y patria socialista. VENCEREMOS Y VIVIREMOS.

7.Sep.2011 01:21 pm
joesgonzalez que si repite (Zulia) dijo:

chavez repite asta 2031 viva chavez

7.Sep.2011 02:34 pm
Ana (Carabobo) dijo:

muy bueno tardes, nose como empezar a describir mi caso, bueno soy madre soltera, vivo alquilada en un anexo el cual pago 1500,00 bs. mensual, tengo una niña de 8 años y un adolecente de 14 años, ambos estudiando, no persivo ninguna ayuda por parte de los padres de mis hijos, todos los gastos deben salir de mi, hace aprox. 3 años, estoy administrando un pdvalito en Valencia, (inces la Isabelica)…con un margen de ganancia de un 2 %, en tres años me he endeudado con el pdval, pues lo que gano no me alcanza para cubrir todas mis necesidades, puesto que si en un año deposité 200.000,oo, mi ganancia fue de 4.000,00…esto quiere decir que mi sueldo mensual fue de 333,00….actualmente no me estan despachando ellos tienen razón, debo pagar esa deuda, motivada a esa responabilidad me he visto en la obligacion de cerrar la bodega e irme a trabajar a la calle vendiendo arepas, la abogado me dice que tengo que firmar un compromiso de pago de 2.500, mensual, para mi es muy dificil, considero que debido a el tiempo laborado en pdval, cumplir un horario y no percibir ni una cesta tiket, sueldo, utilidades, vacaciones, etc..deberian exonerarnos la deuda, hablo en plural pues hay en carabobo 50 pdvales y todos estamos pasando por la misma situación, si no teniamos bolsas hasta estas teiamos que comprar. por favor me encantaria que el presidente nos tome encuenta, aqui no se ve equidad por ningun lado, ya que practicamente estabamos trabajando de gratis.ps ahi una deuda ayudemnos p.f

8.Sep.2011 06:27 am
gilberto pontillo (Carabobo) dijo:

Ahora es cuando mas vale la expresion «uh ah chaves no se va» y vamos por los estados nueva esparta, carabobo, tachira y maracaibo.

palante comandante

» viviremos y venceremos»

8.Sep.2011 06:44 am
SOFIA (Aragua) dijo:

Claro que si votaria por mi Presidente una y mil veces es el unico en el mundo mandado por DIOS y lo declaro SANO EN SALUD.VIVIREMOS Y VENCEREMOS presidente ayudame URGENTE con una vivienda tengo 1 año que fui desalojada y ahora estoy arrimada sufriendo no duermo y tengo fe en DIOS y en ti en que me ayudaras por favor contestame te amooo y mis hijas tambien nosotras podemos pagar la vivirnda espero su pronta Respuesta mil bendiciones para Usted.

8.Sep.2011 06:46 am
RAMON OROZCO (Monagas) dijo:

La victoria de Chavez para el 2012 tiene que ser aplastante, que todos entiendan que la via para un mundo seguro es el socialismo, que el capitalismo es la autodestrucción. Ya el tiempo de la barbarie termino en latinoamerica, razon por la que el presidente Chavez tiene que seguir siendo el lider de un cambio radical en el mundo entero, los mismos Estados de Norteamerica se tienen que levantarse, es el pueblo quien lo designara, el gobierno Norteamericano es otra cosa. La OEA, la ONU, la OTAN tienen que desaparecer. Naceran nuevos organismos multilaterales, como UNASUR.
Viva Chavez por siempre.

8.Sep.2011 06:59 am
elisa galban (Distrito Capital) dijo:

JESSE RECIBE UN SALUDO REVOLUCIONARIA, DESDE ACA, ORO AL TODOPODEROSO POR LA SALUD DE NUESTRO PRESIDENTE, TAMBIEN SOY PACIENTE ONCOLOGICA, CUANTA AYUDA HE RECIBIDO, MIS TRES HIJOS JOVENES ESTAN CON ESTE BELL.O PROCESO, POR FAVOR CONVERSA CON EL PRESIDENTE DEL BCO.BICENTENARIO QUE SE ACABE ESA BUROCRACIA PARA LOS PRESTAMOS DE ADQUISISION DE VIVIENDA,NO ES POSIBLE QUE TARDEN 4 MESES CON UNA SOLICITUD Y NI SIQUIERA LE AVISEN A LA GENTE SI CALIFICAN O NO PARA EL MISMO, MI HIJO ES ING.DE PDVSA. Y ESTA EN ESA SITUACION Y CORRE EL RIESGO DE PERDER LO Q’DIO DE INICIAL, ESO TAMBIEN TENEMOS QUE CUIDARLO, PROTEGER A NUESTROS JOVENES PROF.QUE QUIEREN SALIR ADELANTE Y APOYN A ESTE PROCESO.UN ABRAZO Y P’LANTE.VENCEREMOS

8.Sep.2011 07:47 am
JUDITH FORERO (Zulia) dijo:

no hay vuelta atrás, ahora la lucha es adentro, contra los 5 columna, corruptos y tramposos q los tenemos pillaos. el pueblo es sabios y vamos por ellos ….VIVIREMOS Y VENCEREMOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CHAVEZ HASTA EL DOSMIL SIEMPRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8.Sep.2011 08:05 am
Carlos A. Urribarri (Distrito Capital) dijo:

CON NUESTRO COMANDANTE TODO!! SIN EL NADA!!… POR ESO PUEDE CONTAR CON MI VOTO Y EL DE TODA MI FAMILIA, !!VIVIREMOS PARA SEGUIR VENCIENDO !! !!ADELANTE COMANDANTE,.. MANDE!!…

Cito:
Todos los sueños incluyen su abismo… Hay grandes ideas que dan vuelta como planeta buscando ser liberadas… la felicidad es un camino.. no un regalo empaquetado que se espera con lanza y lazo desde las armaduras del consumismo… La vida se cuida de no decirlo todavía… Esencialmente frente a este ojo de huracán, que viene a prueba desde los laboratorios donde se burlan y ridiculizan las aspas de los molinos de viento… Una sociedad ideal debiera ser aquella que nos haga más proporcionales, menos plusvalía de la agonía, de la miseria humana y la antigua pobreza de las inquietudes dominantes… ¿Quien capitaliza el tiempo de vivir cuando dormimos?..
(Carlos Angulo)

8.Sep.2011 08:06 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

Claro que si votaría por nuestro Comandante HUGO CHÁVEZ, en el 2012, hasta el 2500. Así de sencillo. Sólo con retrotraernos en el tiempo, ESOS AÑOS NEFASTOS Y TENEBROSOS, como esos sinverguúenzas gobernaron, ME CAUSA MIEDO.

8.Sep.2011 08:31 am
Nelson Amaya. (Monagas) dijo:

Camaradas. Reciban un Gran saludo Revolucionario.

Es una linea fija que nuestro Presidente Repite. l

El pueblo no es ciego. Sabemos las cosas positivas que se han logrado.

La Gente habla de inflaciòn . Pero podemos notar , en estas fechas de asuetos y Vacaciones como se agotan los pasajes para los diferentes zonas de Nuestro pais.

Idependencia y Patria Socialista.

Venceremos.

8.Sep.2011 08:58 am
YHONNY GOMEZ (Táchira) dijo:

estoy mas que seguro que la nueva reelecion de el comandante presidente es la bujia principal de nuestra patria si al comandante presidente si al proyecto pais si a la revolucion bolivariana VIVIREMOS Y VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…..

8.Sep.2011 09:09 am
luciray vallwjo (Anzoátegui) dijo:

claro que hay chavez para rato xq si dios y la virgen del valle les estan dando la oportunidad de curarse de esa enfermedad para seguir mandado entonces venceremos junto con usted pa’lante comandante que si se puede y cuidese mucho q no nos van a vencer primeramente dios q todo lo puede y todo lo ve y como usted esta asiendo todo vien y è lo esta viendo por eso sera relecto de nuevo presidente patria ,socialismo hasta la victoria siempre

8.Sep.2011 09:18 am
MORELLA PEREZ (Táchira) dijo:

MI APOYO INCONDICIONAL A MI COMANDANTE PRESIDENTE, COMO EL SIEMPRE LO HA DICHO «EL QUE TENGA OJOS QUE VEA», AHI ESTAN LOS PROYECTOS QUE HA PRESENTADO DURANTE ESTOS 12 AÑOS DE REVOLUCION BOLIVARIANA: GRAN MISION VIVIENDA VENEZUELA, MISION AGRO ALIMENTARIA, ENTRE OTRAS, HAN DEMOSTRADO QUE SOLO TIENE UN OBJETIVO DARNOS LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE, HA ENTREGADO SOLUCIONES HABITACIONALES EN TODOS LOS ESTADOS, HA ATENDIDO A LAS COMUNIDADES, Y PARAFRASEANDO COMO MI PRESIDENTE: «SI CRISTO CON NOSOTROS, ¡QUIEN CONTRA NOSOTROS? PA’LANTE COMANDANTE…INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS !!!!!! HASTA EL 2000 SIEMPRE….MORELLA PEREZ – TACHIRA

8.Sep.2011 09:43 am
jorge felix bastardo merlint (Sucre) dijo:

Claro que cuenta con mi voto, ahorita y siempre mi comandante, en sucre tiene una persona que esta dispuesto a trabajar con el partido en su campaña para reelección del 2012, rumbo a la victoria, cualquier cosa que necesiten de mi persona para defender o ayudar al presidente, no duden en llamarme. Que dios me lo bendiga mi presidente el pueblo venezolano juntos triunfaremos y viviremos.

8.Sep.2011 09:45 am
NOEMI BENITEZ (Zulia) dijo:

Buenos dias camaradas, claro que sí, votaremos por nuestro Presidente para que repita y no solamente para que repita, sino para que se quede para siempre «INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS»

8.Sep.2011 10:07 am
Javier Quintero (Mérida) (Mérida) dijo:

Claro que si votaría por Chavez, somos una de las antorchas para la humanidad en estos momentos y el comandante garantiza que no se apague. Patria Socialista, Vencer es obligatorio.

8.Sep.2011 10:10 am
Claro que si estoy totalmente de acuerdo (Miranda) dijo:

Claro que si, estoy totalmente de acuerdo, ya vencimos y seguiremos adelante…

8.Sep.2011 10:55 am
Adelaida Lira (Distrito Capital) dijo:

Claro que ganara nuevamente, nunca antes en Venezuela se había invertido tanto en el Pueblo como lo está haciendo nuestro Presidente… tenemos una economía sólida… tenemos oportunidades como nunca antes lo habiamos tenido… y lo importante es que estemos concientes de ello y lo de defenderemos… Pa’Lante Comandante…

8.Sep.2011 11:26 am
Elizabeth (Distrito Capital) dijo:

viva mi presidente hasta el dosmil siempre.viviremos y venceremos

8.Sep.2011 12:16 pm
SAMIR EL HALABI (Bolivar) dijo:

ME ASALTA UNA DUDA. SOY MILITANTE DEL PSUV Y ACCEDI A INSCRIBIRME PORQUE ME VENDIERON UNA IDEA Y UNOS PRINCIPIOS MORALES Y ETICOS LOS CUALES COMPARTO. SIN EMBARGO, EN EL TRANSCURSO DE LOS TIEMPOS HE VISTO Y COMPROBADO QUE LA CONDUCTA DE UNA MAYORIA DISTA, EN SU ACTITUD, CON ESTOS PRINCIPIOS. SE EXCLUYEN Y DESAPARECEN DEL PANORAMA POLITICO A LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS Y SE ENSALZAN A LOS CORRUPTOS PREMIANDOLOS CON CARGOS PARA LOS CUALES NO POSEEN MERITOS NI CONOCIMIENTOS.
CON ESTE MODO DE LLEVAR A CABO EL PROCESO REVOLUCIONARIO, NO NECESITAMOS DE FUERZAS EXTRANJERAS PARA DETENER NUESTRO AVANCE, NOSOTROS MISMOS Y EL ALTO GOBIERNO SE ESTAN ENCARGANDO DE ELLO CON EL BENEPLACITO DE LAS FUERZAS IMPERIALISTAS.
DETENGAMOS ESTA IMPLOSION Y SACUDAMONOS DEL LASTRE IMPERIALISTAS Y TRAIDORES VESTIDOS DE ROJO QUE CONVIVEN EN NUESTRAS FILAS.

8.Sep.2011 12:38 pm
YOLANDA CONTRERAS (Sucre) dijo:

CLARO QUE SI, PA LANTE CON NUESTRO COMANDANTE HASTA EL 2000 SIEMPRE PARA CONTINUAR LA CONSTRUCCIÓN DEL SOCIALISMO Y DERROTAR EL IMPERIALISMO QUE TANTO DAÑO LE HA HECHO A NUESTROS PUEBLOS LATINOS Y CARIBEÑOS. !!!VIVA CHAVEZ!!!

8.Sep.2011 06:53 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

Claro camarada Jesse que le daremos un triunfo contundente en estas elecciones del 2012 a nuestro presidente con un 80% y mas, mas nunca volverán esos vende patrias servidores del imperio vamos palante comandante hasta el 2000 siempre, como patrullero esa sera mi misión buscarle voto a nuestro presidente que ya estamos montado en esa gran batalla que nos espera, independencia patria socialista viviremos y venceremos, nuestro eslogan hasta la victoria siempre……UH AH CHAVEZ NO SE VA………

8.Sep.2011 06:55 pm
DAISY CAMPO ROCHA (Aragua) dijo:

PUES CLARO QUE SI GANARA Y GALOPANDO, LO TENDREMOS DE PRESIDENTE POR SIEMPRE, PARA SEGUIR DERROTANDO EL IMPERIO Y SEGUIR CONSTRUYENDO EL SOCIALISMO QUE TANTO DAÑO HA HECHO A NUESTRA AMERICA LATINA, COMO AL MUNDO ENTERO, QUE DIOS NOS LOS BENDIGA Y LE DE MUCHA PERO MUCHA SALUD. PA´LANTE COMANDANTE, AQUI ESTAMOS CONTIGO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE.

8.Sep.2011 07:20 pm
Daniel de Jesús Carrillo Sequera (Miranda) dijo:

Camaradas del PSUV
Un logro que hoy, de ser las elecciones, el 57% de los venezolanos votaría por nuestro Líder Presidente. Eso lo aplaudo, y como dice Cristina, no es poca cosa.

Lo que si me preocupa es que en estos 12 años de gobierno sigamos postergando la FORMACIÓN IDEOLÓGICA SOCIALISTA EN:

En el PSUV
En las Instituciones (Sobre todo en Miraflores, VTV, RN, Cancillería)
En las Misiones

Esperemos que esta vez si se cumpla que: TODOS nos aboquemos a la Formación de la Ideología Socialista.

Es el momento de iniciar esta Formación. No debería ocurrir lo que hasta hoy ha sido la norma: Se acabó el tiempo: A pegar afiches y a cuidar las Mesas.

Considero que los Militantes voto duro, además de pegar afiches y cuidar las Mesas, podemos aportar MILES DE IDEAS, MILES DE PROYECTOS.

¿VENCEREMOS?

8.Sep.2011 08:16 pm
Jose Elias Barreto R. (Táchira) dijo:

Ante todo un cordial saludo de paz y abundancia verdadera.

Me permito sugerir realizar encuentas paralelas «Lider-proyecto» para tener mayor claridad de planific-accion de corto, mediano y largo plazo.

Es decir, que piensa el otro 43% acerca del proyecto bolivariano?

Independencia y Patria Socialista, Viviremos y Venceremos!

barretoje@gmail.com

8.Sep.2011 09:14 pm
ysabel mendez (Aragua) dijo:

si quiero que repita hoy mañana y siempre que Dios le bendiga lo llene de bendisiones que todos los buenos deseos caigan sobre el presidene lo amamos mucho ( VIVIREMOS)

8.Sep.2011 09:27 pm
lamb (Distrito Capital) dijo:

chavez por siempre y para siempre
es el unico que le a dado poder y calor al pueblo venezolano
y lo ha liberado de la corrucción de los imperialista
somos pueblo bolivariano palante mi comandante mucha salud

8.Sep.2011 10:53 pm
pilar (Zulia) dijo:

VOTARIA UFFFF MUCHISIMAS VECES VALE, QUEREMOS CONVERTIR AL ESTADO ZULIA EN UN ESTADO REVOLUCIONARIO CON CHAVEZ DE PRESIDENTE Y ARIAS CARDENAS GOBERNADOR.

CLARO QUE SI CON CHEVEZ SIEMPRE

9.Sep.2011 02:26 am
jesus rafael centeno (Anzoátegui) dijo:

JAJAJAJA BUENO MAS QUE BUENO MUCHO MEJOR QUE SE DEN SONDEOS
PROYECCIONES CON MAS DEL 57..por ciento AUNQ PIENSO PACE DEL 60
A FAVOR DE NUESTRO PRESIDENTE PRACTICAMENTE REELEGIDO
CON EL APOYO INCONDICIONAL DEL PUEBLO QUE ES SU GENTE
EN EL 2012 TENDREMOS UN SOCIALISMO CON UNAS BASES
MUCHO MAS SOLIDAS…………………….CON CHAVEZ Y MAS NAA»
PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS

9.Sep.2011 06:23 am
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

CHAVEZ NO CAE NI CAERÁ EN POPULARIDAD PORQUE LO QUE DIJO EN EL 98 ES LO MISMO QUE DICE EN EL 2011,NO TIENE CONTRADICCION ALGUNA Y LO GRANDE ES QUE HA CUMPLIDO,TODO LO CONTRARIO OCURRE CON BARACK OBAMA QUE PROMETIÓ CAMBIOS PERO AHORA LUCE COMO UN TITERE Y PARECIERA QUE ESTÁ LOCO POR QUE TERMINE ESA PESADILLA PARA Y VOLVER A SU VIDA BURGUESA Y COMODA. SIN EMBARGO NO PODEMOS PERDER DE VISTA AL IMPERIO,QUIEREN CONTROLAR A UN MUNDO QUE SE LES HA REVELADO Y AHORA SON COMO UN ANIMAL HERIDO ,PELIGROSOS ¡¡¡

9.Sep.2011 11:45 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡¡¡ TOTALMENTE DE ACUERDO…PÁ LANTE MI COMANDANTE..ESTA MILITANCIA ENCENDIDA Y PUJANTE; DE VENEZUELA ESTANDARTE.. Y A VOZ DE PECHO Y SIN PARLANTE EN LOS HOGARES Y CALLES COMO AUDITORIO, DICEN QUE HUGO CHAVEZ LES GANA…COMO ES OBVIO…!!! LOS 25 CANDIDATOS QUE TIENE LA OPOSICION,,JAMAS SE PONDRAN DE ACUERDO, POR QUE LOS VIEJOS COGOLLOS DE ELLOS NO ESTAN CUERDOS..Y VIVEN DEL AYER Y SUS RECUERDOS…NO VOLVERAN…NO PASARAN…EN LAS URNAS NUEVAMENTE..LES DAREMOS..PARAMPAM PAM..!!! PÁ LANTE MI COMANDANTE..!!!!

¡¡¡ INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…VIVIREMOS Y VENCEREMOS..!!!

9.Sep.2011 11:53 am
BLANCA HERNANDEZ (Bolivar) dijo:

CLARO CAMARADA QUE VOTARIA NUEVAMENTE POR CHAVEZ Y TAMBIEN SE QUE LOS DOCE MIL TRANSPORTISTA DEL ESTADO VENEZOLANO TAMBIEN VOTARAN POR CHAVEZ MAS UN MINIMO DE 5 PERSONAS POR CADA FAMILIA MILTIPLICA ESO Y VERAS SI NO ESTAMOS SOBRADO COMUNICALE A MI COMANDANTE PRESIDENTE SOBRE EL PORIYECTO QUE TENEMOS EN LA (ASNT) ES IMPORTANTE QUE NOS DE SU APROBACION NO PEDIMOS DINERO PORQUE YA LO TENEMOS SOLO SU APROBACION Y NADA MAS AYUDANOS POR FAVOR QUE EL PRESIDENTE CHAVEZ SE COMUNIQUE URGENTE CON FELIX JARAMILLO EN CARACAS TE SALUDA TU CAMARADA BLANCA DESDE CIUDAD BOLIVAR

9.Sep.2011 05:31 pm
Nohelia (Yaracuy) dijo:

SI GUSTOSAMENTE VOTARIA Y VOTARE A FAVOR DE QUE NUESTRO PRESIDENTE CHAVEZ REPITA HOY MAÑANA Y SIEMPRE, QUE DIOS LE BENDIGA Y LE DE MUCHA SALUD Y SABIDURIA PARA QUE SIGA GOBERNANDO NUESTRO PAIS COMO LO HA HECHO HASTA AHORA.
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

10.Sep.2011 12:59 am
daria luna (Anzoátegui) dijo:

con nuestro comandante palante y que dios nuestro padre celestial le de mucha salud. que dios me lo bendiga, venezuela lo necesita. venceremos.

10.Sep.2011 09:04 am
LILIA ROSA (Aragua) dijo:

QUE REPITA NO, QUE VA A REPETIR Y SEGUIRA REPITIENDO, GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE PONGAN A QUIEN PONGAN OKEY.

10.Sep.2011 10:35 am
luz tovar (Miranda) dijo:

bueno lo estoy pensando porque desde que les estoy pidiendo una ayuda y ni me responden oara creer que si lo haran…. pero porsupuesto que votare por mi presidente que dios lo bendiga maferefun oshun y orula lo bendigan siempre y obatala mucha salud… te seguire siempre chavez.

10.Sep.2011 01:32 pm
Pedro Hernández Ramírez (Mérida) dijo:

Y ese porcentaje de aceptación pudiera estar alrededor de 70 a 80% si de parte de los funcionarios públicos (Ministros, Gobernadores, Alcaldes, Presidentes de Institutos Autónomos, Etc.) existiese MAYOR EFICIENCIA y un ATAQUE FRONTAL A LA CORRUPCIÓN. Es el único secreto para arrebatarle a la oposición un caudal importante de votos para las venideras elecciones del 2012 y en apoyo a nuestro comandante. Recuerden funcionarios que la causa de las pérdidas de plazas importantes como la Gobernación de Miranda, Táchira, Carabobo, Alcaldía Mayor, Alcaldía de Sucre y otras, ha estado en muy malas gestiones signadas por la ineficiencia y la corrupción. Aprendamos de los ejemplos negativos.

EL REVOLUCIONARIO NO DEBE IR DE LA MANO CON LA INEFICIENCIA Y LA CORRUPCIÓN

0424-3758174

10.Sep.2011 09:59 pm
Pedro Hernández Ramírez (Mérida) dijo:

Y ese porcentaje de aceptación pudiera estar alrededor de 70 a 80% si de parte de los funcionarios públicos (Ministros, Gobernadores, Alcaldes, Presidentes de Institutos Autónomos, Etc.) existiese MAYOR EFICIENCIA y un ATAQUE FRONTAL A LA CORRUPCIÓN. Es el único secreto para arrebatarle a la oposición un caudal importante de votos para las venideras elecciones del 2012 y en apoyo a nuestro comandante. Recuerden funcionarios que la causa de las pérdidas de plazas importantes como la Gobernación de Miranda, Táchira, Carabobo, Alcaldía Mayor, Alcaldía de Sucre y otras, ha estado en muy malas gestiones signadas por la ineficiencia y la corrupción. Aprendamos de los ejemplos negativos.

EL REVOLUCIONARIO NO DEBE IR DE LA MANO CON LA INEFICIENCIA Y LA CORRUPCIÓN

0414-3758174 (Número Corregido)

12.Sep.2011 10:38 am
lino aguiar (Distrito Capital) dijo:

Yo opino que mi comandante esta haciendo algo así como un testamento, de manera que si algo ocurriera ya el tiene a su pueblo bien ubicado en cuanto a vivienda se refiere, por lo tanto haría lo que este a mi alcance para lograr que él se quede o repita la PRESIDENCIA…

12.Sep.2011 06:44 pm
JOAQUIN (Falcón) dijo:

ESTO ES LA VERDAD DUELALE A QUIEN LE DUELA .
NUESTRO PRESIDENTE VOLVERA A GANAR LAS PROXIMAS ELECCIONES POR UN MARGEN MAYOR A LA DE LAS ELECCIONES PASADAS

15.Sep.2011 03:33 pm
TRABAJADORES PDV03 (Anzoátegui) dijo:

claro es el unico que nos dio la oportunidad de ser gobierno y no nosotro como trabajadores de pdvsa lo apoyamos inrestritamente preferimos morir en la lucha que vir de rodillas,patria, socialismo o muerte.LA PATRIA,MI CAMARADA, EXIGE CADA DIA NUEVOS SACRIFICIO Y ES NECESARIO DARLA HASTA EL ULTIMO ALIENTO DE LA VIDA.

18.Sep.2011 11:48 am
ADELITA CASTILLO (Carabobo) dijo:

HOLA.

CAMARADAS, ESTOY MUY BRAVA PORQUE ME MULTARON POR LO DE LA LUZ, ANTES PAGABA 125BS. Y AHORA ME ESTAN COBRANDO 340 DE LUZ.Y SIGO CONSUMIENDO LO MISMO NO PRENDO EL AIRE ACONDICIONADO DE NOCHE . LLEGO DEL TRABAJO A LAS 8 PM ,FUI A RECLAMAR Y ME ATENDIERON DE MALA GANA Y ME DIJERON QUE ESTABA GASTANDO DEMASIADA LUZ. YO VIVO EN UN APARTAMENTO DE DOS HABITACIONES Y EN EL DIA PERMANECE SOLO.PERO EN FRENTE DEL CONJUNTO RESISENCIAL DONDE VIVO INVADIERON Y HACEN FIESTA HASTA LAS 7AM SI DE LA MAÑANA TODO LOS FINES DE SEMANA Y LA LUZ DE ELLOS PERMANECE PRENDIDAD TODO LOS DIAS, NO ES JUSTO QUE PAGUEMOS JUSTOS POR PECADORES. A QUIEN RECLAMO.. MUCHA GENTE ESTA APOSTANDO A QUE EL PRESIDENTE CHAVEZ NO GANE Y ESA ES UNA DE LAS FORMAS. TAMTA DESIDIA EN LOS FUNCIONARIOS DE SU GOBIERNO.

GRACIAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve