Noticias

5.Ene.2019 / 09:37 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El subsecretario mexicano para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes, fue enfático al afirmar  este viernes que México mantendrá relaciones diplomáticas con Venezuela y que no firmaría el texto que se leyó respecto al tema Venezolano y la postura del «Grupo de Lima».

«México en fiel cumplimiento a sus principios constitucionales de política exterior, se abstendrá de emitir cualquier tipo pronunciamiento en relación de la legitimidad del gobierno venezolano», Declaró.

De acuerdo a la nueva geopolítica del país del norte, las relaciones diplomáticas con Venezuela consideran con interés las propuestas de acción que las distintas fuerzas políticas y sociales de esa nación formulen para facilitar acercamiento, entendimiento y acuerdo.

«Nuestra consideración se guiará por las posibilidades de un diálogo incluyente con objeto de lograr las condiciones de estabilidad necesaria para el desarrollo del pueblo venezolano en un marco de paz, democracia y seguridad», Expresó Reyes y citado en el portal web del gobierno mexicano.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve