Opinión / Noticias / Rafael Rosales Benítez

8.Nov.2018 / 02:28 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Por: Rafael Rosales Benítez

En el marco de la fase Comunitaria del Festival Suena Caracas 2018, nuestro trovador urbano José Alejandro Delgado, estuvo ayer en la Escuela Bolivariana donde estudia mi hija que estudia 3er grado de educación básica, y así sucederá con miles de niñas y niños en decenas de escuelas, liceos, plazas y urbanismos de Caracas, hasta el 15 de noviembre. Durante este fin de semana, espero llevar a mis tres (3) hijos al Pabellón Infantil que será instalado en el Teatro Bolívar en el marco de la FILVEN 2018, durante lo que resta de mes de Noviembre se realizará también en el Parque Bolívar, la Feria Internacional del Turismo FITVEN 2018 y espero llevar a mi familia a enorgulecerse de la maravilla de país en el que vivimos tambien en la Feria de Ciencia Tecnología FICTEC 2018 motivaré en mis hijos la capacidad y posibilidad de transformar la realidad mostrándole iniciativas nacionales de creación e innovación tecnológica.

Por último también iré con mi pareja, familia y amigos a los conciertos de excelentes artistas nacionales oriundos de nuestra Caracas que se realizaran en el corazón de cuatro (4) de nuestras más populosas parroquias en nuestra ciudad y en la plaza Diego Ibarra. Todo esto sucederá en el mes de Noviembre en Caracas. También apoyaré hasta donde más pueda en el CLAP de mi comunidad al Sistema de Distribución Popular de alimentos para garantizar la provisión de alimentos para las navidades más felices en mi familia y mi comunidad.

En fin, ni por un instante iré con mis hijos, mi familia, mis amigos a ningún lugar donde falte recoger la basura que comodamente yo también depósito allí, para llenarme el alma, la mente y el corazón de mierda para criticar todo cuanto haga la Alcaldía de Caracas y nuestro Gobierno Bolivariano a favor del derecho al sano esparcimiento que tenemos todas y todos en Caracas y en toda Venezuela, mientras espero tranquilamente que hermanos y hermanas que trabajan con dignidad en camiones de recolección vengan y se lleven los desechos del consumos mío y de mi familia.

Seguro por diversas situaciones faltan cosas por hacer para resolver estructuralmente el problema de los desechos sólidos en Caracas y en toda Venezuela y entre esos faltantes está el cambio de cultura y de conciencia de cada uno de nosotros y nosotras habitantes de esta ciudad y este país, para lograr una cultura distinta y mejor método corresponsable del manejo de los desechos sólidos.

Quienes pretenden ponernos a elegir entre las posibilidades de sano esparcimiento que tendremos durante este mes de noviembre, durante nuestro navideño diciembre y los lugares donde falte recoger la basura, que se queden allí con los desperdicios para los que contribuyen y de los que también forman parte.

«Somos la alegría y la vida en tremenda batalla contra la tristeza y la muerte» Argimiro Gabaldón

Que suene, lea y disfrute Caracas!!!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve