Noticias

13.May.2018 / 05:57 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Foto: Con el Mazo Dando

Este domingo, el primer  vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello alertó que el Gobierno de los Estados Unidos  (EEUU ) ejercerá presión a todo aquel agente presionable, en aras de impedir que se desarrollen las elecciones del 20 mayo, fecha pautada por el Consejo Nacional Electoral para que se efectúen los comicios presidenciales y de consejos legislativos.

Cabello dijo que “EEUU no va a cesar en su empeño de derrocar el gobierno de Venezuela, para ellos lo único que es válido en el país es la Asamblea Nacional”.

Asimismo señaló que al gobierno norteamericano no le importará los daños que pueda causar a la Patria de Bolívar con tal de llevar a cabo su plan.

En este sentido, rechazó la lamentable situación en la que se ubica la oposición nacional a no poder desarrollar ninguna acción democrática por no contar con un liderazgo verdaderamente coherente,

“No hay liderazgo dentro de la oposición para llamar alguna actividad, por ende, les queda el camino violento, contando con el apoyo de Álvaro Uribe, quien sí sabe de cómo implementar la violencia como plan político”, destacó el vicepresidente del Psuv..

Hizo un llamado a la población a la reflexión recordando lo que ocurrió en Libia, siendo un ejemplo de lo destruido que resulta un país al recibir la “ayuda humanitaria” de los EEUU.

“Aquí estamos nosotros, aquí hay un pueblo y una revolución de verdad”, agregó el socialista.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve