Noticias

13.Mar.2018 / 12:31 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía de   @VTVcanal8

Foto: Cortesía de @VTVcanal8

La Junta Regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Trujillo, en la región andina del país, está preparada para recibir este jueves 15 y viernes 16 las postulaciones de los aspirantes a candidatos para el Consejo Legislativo, así como para las cámaras municipales, que se registren a través de la página web del ente comicial entre este martes y miércoles.

El director estadal del ente comicial, Engelbert Perdomo, refirió que en la entidad se viene desarrollando el cronograma electoral de acuerdo con lo previsto. Por lo tanto, prevén la activación de la Junta Regional a partir de este jueves para que los aspirantes consignen sus recaudos y formalicen sus candidaturas de cara a las elecciones fijadas para el 20 de mayo, en las que se elegirá a los integrantes de estas instancias de gobierno estadales y locales, así como del presidente de la República.

«La Junta Regional (que funciona en la sede estadal del CNE en el municipio Trujillo, la capital del estado) se activa este jueves 15 para recibir este día y el viernes 16 las postulaciones hechas a través de Internet. Tenemos todo listo y estamos preparados para llevar a cabo este proceso», expresó.

En otro particular, se refirió al proceso de Registro Electoral que cerró el sábado pasado, el cual se llevó con alta participación en el estado andino.

«Tuvimos una muy buena participación de nuevos votantes en el registro. La gente acudió de manera cívica a los diferentes puntos activados en las plazas Bolívar de la entidad, así como en la oficina regional del CNE», dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve