Noticias / Regiones

5.Dic.2017 / 10:54 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Ocumare Eres Tú

Foto: Prensa Ocumare Eres Tú

Con una gran fiesta revolucionaria, la maquinaria roja del municipio Tomás Lander cerró con total éxito la campaña electoral en la avenida Miranda de Ocumare del Tuy. A la actividad acudió el candidato a la alcaldía del Municipio por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Genkerve Tovar y el gobernador del estado bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez.

La actividad inició con la presentación musical de el “Pica Flor”, Orlando Medina y de la agrupación de personas con discapacidad “Dios Proveerá”. Con mensajes de apoyo y amor el candidato del PSUV recibió respaldo del poder popular quien se concentró en un tramo vial del casco central de la parroquia Ocumare del Tuy.

El gobernador Héctor Rodríguez durante su discurso aseguró que, gracias al pueblo, Miranda tiene un dirigente revolucionario. Indicó que el compromiso de los ocumareño el 10 de diciembre es garantizar el triunfo de Genkerve Tovar como alcalde del municipio Tomás Lander.

Puntualizó que su sueño es convertir los Valles del Tuy en una ciudad donde se garanticen mejores condiciones de vida.  Precisó que sumará esfuerzo en conjunto con el gobierno Nacional para garantizar seguridad, atención social, servicios públicos, en aras de devolver a la ciudadanía el derecho a la ciudad. Aseveró que esta región tiene las condiciones para convertirse en una potencia productiva.

 Adelantó que el presidente de la república, Nicolás Maduro aprobó 25 Mil financiamientos de créditos para esta región, al mismo, tiempo que precisó que irán entregando 500 créditos mensuales.

Por su parte, Genkerve Tovar manifestó que se entregará en cuerpo y alma por garantizarle un gobierno de eficiencia en la calle a los habitantes de esta jurisdicción.

“Entrego mi juventud, mis conocimientos, mi experiencia para gobernar y construir el municipio que todos los ocumareños anhelan. No le fallaré al presidente Nicolás Maduro, no te fallaré Héctor”, expresó Tovar.

Genkerve Tovar

Tovar

Prensa Ocumare eres Tú

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve