Noticias / Regiones

18.Nov.2017 / 05:06 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa Gobernación

Fotos: Prensa Gobernación

Este sábado se realizó el acto de presentación de los nueve candidatos oficialistas que participarán en los comicios municipales previstos para el mes de diciembre, en una actividad que se desarrolló en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto, en presencia de la gobernadora Carmen Meléndez y del vicepresidente del PSUV por los estados Lara y Falcón, Freddy Bernal.

Los candidatos por el PSUV son: Luis Jonás Reyes (Iribarren), Gisela Rodríguez (Morán), Leida Quero (Crespo), Mirna Víes (Palavecino), Dilia Mendoza (Andrés Eloy Blanco), Orlando Miranda (Jiménez), Luis Ladino (Urdaneta), Jean Ortiz ( Simón Planas) y Edgar Carrasco (Torres).

Durante el desarrollo del acto de presentación, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, expresó que: “Ha llegado el equipo de la esperanza, para gobernar a Lara, alineados como los planetas, con los cuatros poderes; el gobierno nacional, estadal, municipal y popular”. Asimismo aseguró que «las fuerzas chavistas y revolucionarias se desplegarán en todas las calles del estado para librar la batalla por la soberanía y la paz».

“El pueblo Larense, nuevamente tiene la responsabilidad y el compromiso de sellar la gran victoria popular en la región, recuperando totalmente este territorio con las fuerzas patriotas, en las elecciones a las nueve alcaldías, que se celebrarán en diciembre próximo», aseveró Meléndez.

Ratificó que: “Estamos muy optimistas, porque lograremos ganar en nueve municipios del estado; aquí están las fuerzas patriotas más unidas que nunca, y desde ya empezamos a trabajar en nuestro 5 por 5, con la ayuda y colaboración de la UBCH, manzaneros y manzaneras, y todos los movimientos sociales que trabajan por el pueblo”.

Asimismo, el vicepresidente del PSUV, Freddy Bernal dijo: «Venimos a fortalecer el compromiso con el proyecto de la Patria. Vamos a un diciembre victorioso, y estoy seguro que en Lara seguirá ganando la Revolución, porque este estado fue bendecido por nuestro comandante supremo Hugo Chávez».

Igualmente, el candidato por el municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, enfatizó en que: «Saldremos a dar la vida por la Patria, contamos con ustedes camaradas, con el pueblo heroico», agradeciendo el papel que ha venido desempeñando la actual encargada de la alcaldía de Iribarren, Teresa Linárez, quien a su juicio “ha ordenado el desastre que se tenía ahí”.

También tomó el derecho de palabra, el candidato por el municipio Jiménez, Orlando Miranda, quien ratificó su compromiso con la candidatura y señaló: «Estoy comprometido con el desarrollo del productor agrícola, porque en Jiménez somos potencia agrícola por excelencia».

También Gisela Rodríguez, candidata a la alcaldía del municipio Morán, habló sobre el empoderamiento femenino en la entidad, las oportunidades y ventajas que tendrá la mujer morandina, con planes y proyectos que promuevan su desenvolvimiento económico.

Lara

Lara

Lara

Prensa Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve