Noticias

18.Nov.2017 / 07:52 am / Haga un comentario

Foto: MPPRIJ

Foto: MPPRIJ

Desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), el Mayor General, Néstor Reverol, ministro del poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, expresó que la columna vertebral de la Gran Misión Justicia Socialista (Gmjs), la cual inició su nueva etapa, son los Cuadrantes de Paz, que “abarcan el 83% de la población con 2 mil 119 cuadrantes”.

Agregó que se tiene una proyección de ampliar a 2 mil 300 los cuadrantes para finales de este año y a principios del 2018.

“Vamos a volcar la acción de Gobierno a las actividades de masificación, prevención y convivencia solidaria, para redoblar todos los esfuerzos y así cumplir la meta que es la paz”, afirmó el Ministro.

El Mayor General, explicó que el primer vértice de la Gmjs, fue creado por el Jefe de Estado, para fortalecer la prevención integral, la convivencia solidaria y la paz, “el Movimiento por la Paz y por la Vida, ahora se incorpora en el Movimiento Somos Venezuela”, resaltó.

Reestructuración policial

Reverol anunció que la transformación de todos los cuerpos de policías es un hecho y “muestra de ello es la suspensión de 18 policías municipales, por no cumplir con los estándares establecidos en los estatutos”.

Indicó que la idea es convertir la Gran Misión Justicia Socialista en el ente que capacite a los órganos de seguridad, para administrar la justicia en delitos que no excedan los ocho años.

Mpprijp

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve