Noticias

16.Nov.2017 / 03:00 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

La delegación del Gobierno Nacional para la promoción del diálogo partió este jueves hacia República Dominicana donde sostendrá un encuentro destinado a impulsar las conversaciones con la oposición, informó el ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter @jorgerpsuv, el también jefe de la representación del Ejecutivo, indicó que viaja con la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, y el dirigente revolucionario Elías Jaua Milano.

Recientemente, Rodríguez destacó que en los últimos cuatro años el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha realizado más de 300 llamados al diálogo a la oposición venezolana, así como diversas reuniones públicas y privadas para concretar un acuerdo de convivencia y de paz.

El Gobierno Bolivariano había llegado a un consenso con factores de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), previo a las elecciones de la ANC, pero las negociaciones fueron echadas por tierra por la intervención de Henrique Capriles Radonski.

“Ellos siempre han tenido muchos problemas de división, esa es una de las grandes tragedias que tiene la oposición venezolana. La segunda tragedia es que casi nunca cumplen lo que prometen”, dijo.

El viaje de la delegación tiene lugar luego que el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reuniera este miércoles en el Palacio de Miraflores con el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero. En el encuentro participaron, la primera combatiente, Cilia Flores, así como Jorge y Delcy Rodríguez.

Rodríguez Zapatero ratificó en su visita a Maduro el compromiso del Gobierno Bolivariano con el diálogo para conseguir la paz para el pueblo venezolano.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve