Noticias

16.Nov.2017 / 10:49 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Un total de 15 miembros del Consejo de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela) participarán en los procesos de auditorías para las elecciones municipales a realizarse el próximo 10 de diciembre, informó el presidente de esta organización, Nicanor Moscoso.

Durante una rueda de prensa ofrecida en la sede del CNE, Moscoso precisó que un grupo mayor de miembros de Ceela estarán desplegados en todo el territorio nacional durante los comicios.

“Vamos a estar, desde este momento en diferentes etapas, 15 miembros del Ceela, todos expresidentes, exvicepresidentes y exmagistrados de América Latina, y vamos a tener un grupo mayor de apoyo el día de las elecciones”, expresó Moscoso, quien también precisó que se encuentran a disposición tanto de los actores políticos como de las autoridades.

También destacó que la principal labor de acompañamiento electoral la realizan los testigos de mesa de las organizaciones políticas, como ocurrió en las elecciones regionales, que garantizan la transparencia del proceso.

Señaló que las actividades de acompañamiento se hacen en función del convenio firmado entre la organización y el Poder Electoral venezolano, respetando, además, el cronograma electoral y el marco jurídico interno del país.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve