Noticias / Regiones

10.Nov.2017 / 02:28 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa de Vargas

Fotos: Prensa de Vargas

El candidato a la alcaldía del municipio Vargas, José Alejandro Terán realizó un encuentro con los trabajadores y trabajadoras del Concejo Municipal de la entidad, quienes discutieron sus ideas para crear un nuevo ordenamiento jurídico municipal, adaptado a los basamentos de la Asamblea Nacional Constituyente.

Terán indicó que las nuevas ordenanzas consolidarán el empoderamiento y la transferencia de competencias al pueblo, “hemos orientado la discusión del presupuesto 2018 en cabildos abiertos a lo largo y ancho de todo nuestro estado Vargas, para que sea el pueblo quien decida cómo se va a plantear a la distribución presupuestaria” decretó.

También aseguró que se enfocará en trabajar con las potencialidades del pueblo. Además se impulsará el desarrollo de los derechos sociales como la educación, salud y vivienda.

Reiteró su compromiso con los varguenses, así como su voluntad de trabajar junto a ellos “al llegar a la alcaldía trabajaré junto al pueblo porque será un gobierno de inclusión de todos y todas”.

El candidato recordó sus vivencias como trabajador del Concejo Municipal donde se formó profesionalmente durante dos años, en la Comisión De Participación Ciudadana.

Encuentro con trabajadores

Encuentro con trabajadores

Encuentro con trabajadores

Prensa Vargas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve