Noticias

20.Oct.2017 / 01:51 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidecial

Foto: Prensa presidecial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió este viernes a los sectores radicales de la oposición venezolana que a los que tengan pretensiones de retomar la violencia en las calles para generar caos, guarimbas y desestabilización, los espera la cárcel, la justicia y todo el peso de la ley.

El mandatario lideró el acto de juramentación de Argenis Chávez como gobernador de Barinas. En la actividad, celebrada en el Domo Bolivariano de la Ciudad Deportiva de la capital barinesa, el jefe de Estado transfirió al gobierno regional la administración de todas las empresas que administraba el Ejecutivo Nacional en esa entidad.

«He decido entregarle al gobernador Argenis Chávez todas las industrias y empresas de carácter productivo, social y socialista», indicó.

Maduro recordó el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, hermano del nuevo gobernador y nacido en Barinas. Sostuvo que el primer camino constituyente que emprendió el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR-200), liderado por Hugo Chávez, tuvo como objetivo liberar al pueblo que estaba subyugado por las políticas neoliberales de las fuerzas imperiales.

«Nadie puede banalizar lo que sigue siendo el liderazgo y el pensamiento del barinés Hugo Chávez Frías, que fue capaz de levantar a la patria de las cenizas, como el Ave Fénix», dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve