Noticias

18.Oct.2017 / 02:24 pm / Haga un comentario

Cojedes

San Carlos,  18 de Octubre de  2017- Este miércoles, la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de Cojedes, rechazó las declaraciones del ex candidato a la gobernación del estado, Alberto Galindez, quien desconoció el pasado martes los resultados obtenidos en los comicios electorales del 15 de Octubre.

Desde las instalaciones de la casa del PSUV, ubicada en el municipio capital, Juan Mejías, organizador estadal de la tolda roja, expresó que los resaltados fueron contundentes, en los cuales la gobernadora electa Margaud Godoy, resultó favorecida con más de 93 mil votos en toda la región, alcanzando un 55% de apoyo electoral.

“La revolución le propinó la quinta derrota al “Zamuro”, quien luego de saber los resultados, llamó al fraude y a la violencia” Dijo Mejías. Además, indicó que la diferencia fue de más de 20 mil votos, por lo que anunció que “Cojedes seguirá siendo invicto”.

De igual manera, felicitó a la dirigencia del Psuv, por el trabajo y la dedicación para alcanzar la victoria número 22, en el estado bolivariano de Cojedes, asimismo, expresó que el pueblo le dijo “No a Galindez, y sí a la paz”.

Mejías, agradeció a todo el pueblo por hacer de Margaud Godoy, la nueva gobernadora de la entidad, por lo que, convocó a quienes no optaron por la candidata de la patria a unirse al trabajo para construir el Cojedes potencia.

Nota de prensa

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve