Noticias / Regiones

4.Oct.2017 / 08:32 am / Haga un comentario

Fotos: Gobernación

Fotos: Gobernación

Para afinar detalles de la victoria perfecta en los próximos comicios regionales del 15 de octubre, la candidata a la gobernación del estado bolivariano de Cojedes, Margaud Godoy sostuvo un encuentro este martes con la maquinaria 4×4 y los diferentes comandos de campaña municipales que hacen vida en la región llanera.

El encuentro se realizó en las instalaciones del Instituto de Cultura del municipio Tinaco, al cual acudieron más de 200 patriotas que asegurarán el triunfo en cada uno de sus espacios de lucha, en dicha actividad, los presentes dieron a conocer a la candidata el trabajo realizado y las metas a lograr el próximo 15 de octubre.

En tal sentido, Godoy expresó que ya con las actividades realizadas en cada uno de los sectores y espacios, la victoria está garantizada, pero llamó a no caer en triunfalismo y movilizar a la mayor cantidad de personas el día de las elecciones regionales, porque a su criterio “hay que defender lo que hemos logrado”.

Asimismo, informó que desde el comando de campaña regional Zamora-200, se estableció una meta de más de 160 mil votos, cifra que superará los resultados obtenidos en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente del pasado 30 de julio.

Comentó que el plan de gobierno ya está establecido en el Plan de la Patria y la agenda económica bolivariana con sus motores, de los cuales 7 de ellos se ejecutan en el estado Cojedes.

Cojedes

Cojedes

Cojedes

Prensa Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve