Noticias

20.Ago.2017 / 10:06 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que tras una semana de trabajo del gabinete económico con una comisión de la Asamblea nacional Constituyente (ANC), representantes del sector empresarial y de los trabajadores, para la próxima semana se anunciarán acciones destinadas a combatir la especulación.

“Hay una comisión de la Constituyente trabajando conmigo estos temas, donde están empresarios y trabajadores y te puedo adelantar que para esta próxima semana se van a anunciar un conjunto de acciones para que se respete el precio máximo de los productos y también daremos un conjunto de acciones de justicia que van a sacudir a la sociedad”, adelantó.

Durante entrevista en el programa “José Vicente Hoy”, el Mandatario venezolano señaló que la inflación en el país es producto de la fijación de precios fundamentada en el dólar especulativo que fijan desde Estados Unidos sectores contrarios a la Revolución Bolivariana.

“Ahora estamos enfrentando un sistema demoníaco y bochornoso de fijación de un precio criminal de un dólar de guerra y esa batalla está en pleno desarrollo, pero vamos a vencer”, enfatizó.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve