Noticias

FANB-1

“Declarados traidores de la Patria y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al ex capitán Caguaripano Scott así como al primer teniente Jefferson García Dos Ramos, ambos participantes del atentado contra la 41 Brigada Blindada del Fuerte Paramacay -en el estado Carabobo- de nuestro glorioso Ejército Bolivariano, cometiendo un acto terrorista paramilitar; un acto mercenario”, expresó este miércoles el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, A/J Remigio Ceballos.

Ceballos indicó que la FANB también declara a todo grupo armado terrorista, paramilitar y mercenario como enemigo de la Patria y por ende- su enemigo; a todos aquellos que utilicen sus armas en contra del Estado venezolano y ofendan el honor militar.

Resaltó que la FANB es garante de la paz y está dispuesta a trabajar cada día con tesón, esfuerzo y sacrificio para brindar la anhelada paz de todos los venezolanos.

Por otra parte, el Comandante General del Ejército de la FANB, M/G Jesús Suárez Chourio, manifestó que la milicia venezolana rechaza rotundamente las acciones terroristas de las que fue objeto la 41 Brigada Blindada del Fuerte Paramacay en el estado Carabobo.

“El acto que se llevó a cabo y que fue cometido por gente mercenaria contratada un acto terrorista, paramilitar y pagado; fuimos entonces objeto de ese ataque miserable”, destacó Suárez Chourio, quien condenó también a aquellas personas que pagaron ese hecho.

El pasado domingo 06 de agosto de 2017, la 41 Brigada Blindada del Fuerte Paramacay ubicado en Valencia, estado Carabobo, fue objeto de ataques terroristas perpetrados por paramilitares en contra de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López declaró en esa oportunidad: “No pudieron con la FANB, ni con su moral ni con su conciencia constitucional; ahora pretenden agredirla con ataques terroristas. ¡No podrán!”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve