Noticias

9.Ago.2017 / 10:38 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El constituyente electo, Julio Chávez, destacó este miércoles que en las próximas horas se prevé conformar comisiones en materia económica, con el propósito de combatir la guerra no convencional que sectores de la ultra derecha han perpetrado contra el pueblo venezolano.

«Ya tenemos puntos concretados. La Constituyente plenipotenciaria va a tener la posibilidad de que las propuestas que  han surgido del debate (nacional), podamos convertirlas en un acto Constituyente que combata la especulación, el bachaqueo y el acaparamiento», señaló durante una entrevista en el programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

“Es uno de los grandes clamores que recogimos en la campaña electoral que hicimos”, manifestó.

En tal sentido, indicó que durante el encuentro que sostendrán este miércoles con el Consejo Nacional de Economía Productiva, se instalarán mesas de trabajo para enfrentar las prácticas de sabotaje económico.

Sobre el cerco mediático impuesto contra Venezuela, el Constituyente resaltó que se le presentó a la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, una propuesta para desplegar un equipo, con el que se plantea explicar al mundo lo que sucede en el territorio nacional, centrando su atención en los países integrantes del Mercado Común del Sur (Mercosur).

YVKE Mundial 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve