Noticias

9.Ago.2017 / 09:14 am / Haga un comentario

Foto: @MervinMaldonado

Foto: @MervinMaldonado

Luego de la sesión de instalación desarrollada el pasado sábado y ordinaria, éste martes, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ha discutido nuevamente desde el hemiciclo del palacio Federal Legislativo algunas propuestas en apoyo al Presidente de la República Nicolás Maduro. Demostrando ser una gran herramienta para la paz como se ha evidenciado desde su elección en las calles de Venezuela.

Así lo manifestó Mervin Maldonado, quien resaltó los acuerdos aprobados en respaldo a la ANC, al Presidente Nicolás Maduro y a la Fuerza Armada Nacional para de esta forma lograr la unión cívico militar.

Resaltó, sobre el decreto para el funcionamiento institucional de la ANC en articulación con los poderes públicos constituidos, lo cual permitirá seguir avanzando a esta instancia a máxima velocidad.

Maldonado, también enfatizó sobre la ley constitucional de la comisión de la verdad, la justicia, la paz y tranquilidad pública para la garantia de estos derechos en “nuestro” país alegando “sin duda, esta gran oportunidad que representa la ANC comienza a dar sus frutos para la paz, el beneficio de todo el país y donde el tema económico es prioridad”. Finalizó

Prensa MM 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve