Noticias

2.Ago.2017 / 01:34 pm / Haga un comentario

Cilia Flores

La justicia les llegará a todos aquellos que han atentado contra el pueblo a través de acciones sediciosas, destacó este miércoles la constituyente Cilia Flores.

La dirigente socialista fustigó a los actores de la oposición que auparon y financiaron a grupos de choque que en los últimos 110 días han perpetrado  acciones vandálicas y violentas que han dejado un saldo de 100 muertos, 1.400 heridos y cuantiosas pérdidas materiales en el país.

«La justicia llegará a partir de mañana con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Que se vayan preparando a todos los que atacaron al pueblo, todos los que agredieron al pueblo, todos los que asesinaron al pueblo. El pueblo salió a votar porque quiere paz y habrá paz», durante un acto realizado en la sede del Centro Nacional Electoral (CNE) ubicada en Plaza Venezuela, en Caracas.

Destacó la participación masiva del pueblo en los pasados comicios del domingo, donde los electores con sus votos respaldaron la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a conformar la ANC.

«El pueblo salió a votar porque quiere justicia y habrá justicia compatriotas, el pueblo es sabio, han subestimado al pueblo y al presidente Nicolás Maduro. Ya estamos aquí con una asamblea originaria y plenipotenciaria», agregó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Se refirió  la gran lección que dieron los venezolanos a los sectores violentos de la oposición al reafirmar su compromiso con la democracia, el diálogo y la paz.

«Quedó el 30 de julio marcado en la historia, un día heroico del pueblo, un día de dignidad, un día de patria. Llegó un lindo amanecer con la ANC y mañana con Hugo Chávez Frías con Simón Bolívar y sus retratos que fueron sacados del Palacio federal Legislativo, llegaremos acompañados del pueblo nuevamente», dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve