Noticias

29.Jul.2017 / 07:06 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Prensa PSUV.- “Se siente que vamos a una gran victoria popular con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)”, así lo expresó este sábado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Durante un encuentro con la estructura regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la región capital, desarrollado desde la Sala Plenaria de Parque Central, Maduro recalcó que a pesar de los incesantes intentos de la derecha para detener el avance de la ANC “estamos a la puerta de una gran victoria popular”.

Añadió que una de las principales tareas para la ANC, es la paz de la nación, paz que se consolidará a través de la justicia.  “Debe haber justicia y castigarse de forma severa a todos los agente de la violencia”.

En tal sentido, anunció que una vez instalada la Asamblea Nacional Constituyente se realizará una transformación profunda del Ministerio Público y la Fiscalía General de la República para lograr un sistema de justicia que atienda las necesidades del pueblo y garantice la seguridad ciudadana.

De igual forma, calificó al sistema político de Venezuela como de avanzada comparándolo con sistemas políticos  como el estadounidense y el británico a los que calificó como rígidos.

Recordó que durante los últimos 18 años se han desarrollado 20 procesos electorales, la Revolución Bolivariana ha salido victoriosa en 18 de ellos. “Mañana viviremos el proceso electoral número 21 y será nuestra victoria número 19.

También señaló que el proceso electoral se desarrollará este 30  de julio “no es una elección más”, sino que “es la elección más importante del sistema político venezolano, es la elección del poder originario, el poder que lo puede todo y más, el súper poder político”.

Victoria 1 Victroria 2

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve