Noticias

15.Jun.2017 / 11:41 am / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

La tarde de este miércoles fue atacada y quemada por guarimberos encapuchados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  ubicada en la avenida 17 de diciembre del estado Bolívar. Los terroristas, quienes se encontraban manifestando se tornaron violentos por lo que tuvieron que ser dispersados.

Gracias a la acción de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes están al resguardo de la ciudadanía, se evitó que la situación llegara a mayores, pues lograron disolver la protesta violenta, sin embargo, los terroristas regresaron por más y fue allí cuando cometieron la acción vandálica de incendiar la sede del Partido.

Los cibernautas reportaron el hecho a través de cuentas personales en twitter, desde donde se reseñó con bastante material audiovisual, el estado en que estos fascistas dejaron la sede del PSUV, siendo esta solo una más de las más de cinco sedes que han quemado los terroristas en lo que va de año.

Lechuguinos 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve