Noticias

7.Jun.2017 / 08:52 am / Haga un comentario

AD

El partido Acción Democrática realizó una encuesta por medio de sus usuario en Twitter @Adecos_Lara, con la finalidad de preguntarle a los venezolanos si consideran que son o no terroristas, ante lo cual, el pueblo le dio una contundente respuesta.

“Encuesta los ‘Chavistas’ nos catalogan de violentos, le preguntamos al pueblo de Venezuela ¿Ustedes nos ven como Terroristas? Vota y RT”, es la interrogante que hacen en la plataforma digital los adecos.

En este orden de ideas, la consulta sin haber culminado, ya ha calificado con 71% a la fracción de la derecha como terroristas. Democráticamente el ciudadano se pronunció y los dejó en evidencia.

1

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve