Noticias

Foto: AVN

Foto: AVN

El vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz,  llamó a la militancia a explicar en las calles del país las fortalezas que se desprenden de la Constituyente que es “la vanguardia que debe estar activada para llegar a la conciencia, el alma y el corazón del pueblo”.

Desde la plaza Bicentenario ubicada en las inmediaciones del Palacio Miraflores por motivo del Día Mundial del Ambiente, Istúriz precisó que los revolucionarios son mayoría, y la derecha venezolana insiste en convertirlos en minoría tratando de manipular la información para dividirlos y desinformarlos.

El vicepresidente instó al pueblo a tener conciencia tras la convocatoria de la ANC realizada por el Presidente Nicolás Maduro, el 1° de mayo, propiciando en el Estado un diálogo superior con el objetivo de propiciar la paz y tranquilidad de los venezolano.

Detalló que el proceso Constituyente es un mecanismo para frenar la violencia, las muertes y la destrucción que ha generado la autodeterminada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “para devolver al país la tranquilidad, para avanzar con el modelo productivo”.

Asimismo, señaló que no podemos dejar que el país vaya a una guerra, el objetivo de la Revolución Bolivariana es alcanzar la paz que nos permita seguir profundizando el modelo que nos dejo el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías y garantizar un ambiente frutífero para dirimir las diferencias y lograr la unión entre los venezolanos.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve