Noticias

5.Jun.2017 / 03:45 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Prensa PSUV.- El Jefe de Propaganda y Estrategia del Comando de Campaña Zamora 200, Jorge Rodríguez, afirmó este lunes que la “forma más profunda de diálogo de paz es la Asamblea Nacional Constituyente”.

Desde la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) Rodríguez encabezó una rueda de prensa luego de haber entregado, por orden del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, una modificación de las bases comiciales, la cual consta de un solo artículo donde se exhorta a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debidamente electa y proclamada a que someta a referendo aprobatorio el proyecto de Constitución que salga de su seno.

El dirigente nacional explicó que con esta medida, el presidente Nicolás Maduro, busca fortalecer “la democracia vigorosa que vivimos en Venezuela, verdadera, paz y el diálogo profundo”.

Rodríguez añadió que las bases comiciales de la ANC son profundamente limpias, populares y ajustadas a las técnicas electorales. Informó que “estamos en la batalla para derrumbar las mentiras que se han tratado de edificar alrededor de los comicios más democráticos que implica la elección y la participación de todas y todos”.

“Voto directo, universal, secreto. Un voto, una persona y además son profundamente populares (….) Vamos a escoger en un solo día los constituyentes territoriales y sectoriales el 30 de julio” aseveró.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve