Noticias

3.Jun.2017 / 01:05 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El integrante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, afirmó que “los problemas del país solo son posible solucionarlos con la Revolución Bolivariana” puesta en marcha por el Comandante Hugo Chávez.

Durante la juramentación del  Comando Constituyente Zamora 200 en el estado Trujillo, Bernal manifestó:  “Debemos estar muy claros los problemas que hay en el país generados por una guerra económica inclemente y un plan de Estados Unidos (EEUU) para derrocar al Gobierno del Presidente de Nicolás Maduro,  solo es posible solucionarlos en Revolución, no hay otro camino”.

Agregó que la derecha venezolana quiere llevar al país a una guerra civil. “Ellos ( la derecha venezolana) han generado la muerte de más de 40 personas y tiene el cinismo de señalarnos a nosotros”.

“Los que nos hemos quedado con (Hugo) Chávez y con Nicolás Maduro estamos seguros cuál es el camino, el camino no es bajar la cabeza ante el Comando Sur de Estados Unidos, ante Almagro, el camino es la ora de los valientes, de la lealtad absoluta”, enfatizó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve