Noticias / Regiones

24.May.2017 / 07:04 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Anzoátegui

Foto: Gobernación de Anzoátegui

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, anunció una multitudinaria concentración para este jueves desde la calle Sucre de Puerto La Cruz, que contará con la presencia del diputado de la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), Diosdado Cabello, para ratificar el apoyo contundente al anuncio realizado por el presidente Nicolás Maduro y el Consejo Nacional Electoral del cronograma electoral.

“Todo el estado Anzoátegui es territorio chavista, por ello damos nuestro respaldo a los anuncios realizados por nuestro hermano Presidente Maduro de las elecciones a realizarse para el venidero mes de julio y diciembre, toda la fuerza del chavismo se mueve por el voto popular, garantizando la paz en nuestro país”, dijo Moreno.

Durante una asamblea realizada en el auditorio Carlos Escarrá, el dirigente regional exhortó una vez más a la dirigencia opositora a no promover la violencia y terrorismo que solo ha saqueado, quemado y desestabilizado al pueblo.

“Hoy convocamos esta asamblea para establecer criterios y tomar decisiones importantes, no estamos para tener una actitud contemplativa en este proceso que está sucediendo, cada minuto que pasa es una oportunidad para luchar por la patria, y aun cuando el enemigo busque generar focos de violencia no vamos a permitirlo”.

El Gobernador Moreno hizo un llamado a la militancia combativa a mostrar sensibilidad en este momento político, sin caer en temor, confusión ni perturbación, defendiendo el legado de Chávez en las calles.

Por su parte, Filiberto Martínez, coordinador regional y director de organización del Psuv, aseveró que siguiendo los lineamientos emanados de la dirección nacional, se mantienen en las calles trabajando de la mano con pueblo, “estamos venciendo la canalla, venciendo al terrorismo, a esa oposición que solo busca bañar a la patria de Chávez de sangre, los bolivarianos de Anzoátegui ratificamos nuestro apoyo al Presidente Maduro, el pueblo de Anzoátegui  acompaña y defiende la Revolución”.

Juventud Revolucionaria rechaza hechos vandálicos

Por su parte Andreina Turipe, movilizadora de la Juventud revolucionaria, en nombre de los demás miembros de esta organización, rechazó contundentemente los actos vandálicos realizados días atrás en las instalaciones del parque Robert Serra de la ciudad de Barcelona.

“A estos jóvenes opositores que destruyeron el parque Robert Serra, un sitio recuperado por la revolución para el deporte, cultura y esparcimiento de la población no crean que nos van a desmoralizar ni a desanimar, nos dan una muestra más de ignorancia y poco sentido patrio, como apátridas que son”, dijo

De igual forma, Turipe informó que en los próximos días realizarán una jornada de limpieza y reconstrucción de dichos espacios para el beneficio del pueblo anzoatiguense.

Nelson Moreno

Gobernación de Anzoátegui

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve