Noticias / JPSUV

Imagen de previsualización de YouTube

Andreína Tarazón dirigente de la Coordinación Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) ofreció rueda de prensa para abalar el cronograma electoral rumbo a la Asamblea Nacional Electoral Constituyente y elecciones regionales así como para hacer un llamado al cese de la violencia por parte de grupos radicales de la derecha venezolana.

Este miércoles desde la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, la dirigente juvenil detalló que la constituyente es un espacio idóneo para que los hombres y mujeres puedan expresar sus ideas sobre el sistema político, económico y todas aquellas instancias que favorezcan a la soberanía nacional.

“Desde ya invitamos a todo nuestro pueblo a que nos organicemos a esta fiesta electoral donde decidiremos de manera democrática y de manera pacífica nuestro destino”, dijo Tarazón.

Por otra parte rechazó los recientes acontecimientos violentos donde el joven Orlando Figuera fue incendiado por grupos violentos de la oposición venezolana en las inmediaciones de Altamira por “parecer simpatizante chavista” y al mismo tiempo impugnó declaraciones por dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al mostrarse inconforme con la agenda electoral convocada por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para este año.

Tarazón preguntó a la oposición venezolana “¿qué quieren para Venezuela? ¿quieren muerte, quieren destrucción?”, interrogantes que la misma dirigente respondió “las mujeres de este país no se lo vamos a permitir, porque quienes aún no hemos parido en esta tierra, queremos tener a nuestros hijos en un país libre de violencia y en democracia”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve