Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

Siete ciudadanos jóvenes venezolanos han fallecido en el estado Barinas a consecuencia del uso de armas de fuego durante actos terroristas, informó este miércoles el Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), MG Antonio Benavides Torres.

MG Benavides Torres resaltó que hasta los momentos la GNB ha detenido a 107 ciudadanos por hechos atentatorio a la propiedad pública y privada, quienes están siendo puestos a la orden de las autoridades competentes.

Sobre los desechos en las vías, indicó que desde tempranas horas de la mañana se está realizando un despeje de las vías de abastecimiento de la población a fin de garantizar el libre tránsito y la fluidez de todas las personas que se desplazan por la zona para que se dirijan libremente al trabajo, a la educación y a la producción.

“Comenzamos con una extraordinaria coordinación con la gobernación y alcaldía con el propósito de realizar operativos de limpieza, recolección de escombros y remoción de todas las barricadas que han colocado los sujetos violentos”, dijo.

Destacó que se está garantizando los servicios básicos del vital combustible de los vehículos y la seguridad en los establecimientos comerciales para que el pueblo venezolano pueda hacer sus comprar libremente y sin ningún tipo de presión.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve