Noticias

24.May.2017 / 04:09 pm / Haga un comentario

LOGO PSUVEl Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) comunica a toda la población venezolana que luego de la exitosa entrega, ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), de las Bases Comiciales y declaraciones realizadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, esta organización política y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) no han publicado lista alguna de supuestos candidatos que irían a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Una vez más la canalla mediática intenta, sin logro alguno, vilipendiar la exitosa labor y de máxima unidad que caracteriza al Partido Socialista Unido de Venezuela y los partidos aliados que integran el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar.

A través de la guerra sucia la derecha se mantiene en su plan para manipular al pueblo y  tergiversar la información, al difundir la lista de las candidatas y candidatos revolucionarios a diputados de la Asamblea Nacional para las elecciones legislativas del año 2010, afirmando que se trataba de los candidatos a la actual constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro, y de tal forma desvirtuar ante la opinión pública este proceso profundamente DEMOCRÁTICO Y POPULAR.

El presidente Nicolás Maduro dejó muy claro en sus declaraciones cuáles son los pasos que cumpliremos como venezolano para ir rumbo al proceso de elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, una jornada democrática donde el protagonista es el pueblo venezolano.

Aquí les dejamos Las bases comiciales para la Asamblea Nacional Constituyente y los Requisitos para ser candidato a la Asamblea Constituyente. Ingrese en ambos enlaces.

Es importante destacar que las bases comiciales planteadas por el Presidente Maduro para la Asamblea Nacional Constituyente están enmarcadas en el artículo 348 de la actual Carta Magna, para preservar el carácter supremo del pueblo como depositario del poder y ante el intento de algunos sectores políticos y económicos que buscan desestabilizar con la violencia al Estado y a la democracia venezolana, ¡NO PODRÁN!.

Ésta es la lista VIEJA que medios digitales de oposición tales como ,  divulgan tal información de manera irresponsable –)) http://www.psuv.org.ve/temas/noticias/PSUV-anuncio-sus-candidatos-por-lista/#.WSXhepLhDIV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve