Noticias

24.May.2017 / 03:11 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Este miércoles, el miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez afirmó que no existe en el mundo un Estado o nación que consulte tanto a su pueblo a través de mecanismos constitucionales como lo hace el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

 El dirigente nacional ofreció estas declaraciones, desde el Parque Ezequiel Zamora,  ante las campañas mediáticas, de las mentiras y de la guerra psicológica impulsada por sectores antidemocráticos para intentar desvirtuar el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocado por el presidente Nicolás Maduro.

Al respecto,  Rodríguez reiteró que la convocatoria para el proceso electoral en cuestión se encuentra  amparado en los  artículos 347 y 348 de la Carta Magna, en los cuales están tipificados cuáles son los mecanismos para activar una ANC.

Rodríguez  calificó como hecho histórico la convocatoria a la ANC, en la que el Jefe de Estado  le entrega al pueblo de Venezuela el Poder Constituyente Originario.

De igual forma denunció que contradictoriamente los mismos sectores que hasta hace poco pedían elecciones son  los que se oponen a la Asamblea Nacional Constituyente y  de forma permanente agreden la paz, la democracia, el derecho al libre tránsito y la libertad de pensamiento.

En este sentido Rodríguez alertó sobre el alto nivel de intolerancia y violencia protagonizado por fracciones de la oposición venezolana.  Denunció que en zonas del este de Caracas y los Altos Mirandinos, donde los alcaldes permiten todo tipo de desmanes, si alguien tiene cara o “ropaje de chavista” corre el riego de que lo quemen vivo.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve