Noticias

24.May.2017 / 11:11 am / Haga un comentario

Foto: Facebook/Nicolás Maduro

Foto: Facebook/Nicolás Maduro

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró en su cuenta en la red social Facebook, los 34 años del Día Internacional de las Mujeres por la Paz y el Desarme, declarado en memoria al heroico papel de un grupo de mujeres europeas pacifistas que se opusieron a la OTAN y a la instalación de sus bases militares.

“Hoy, las mujeres siguen activas en pro de una sociedad, donde el respeto y la igualdad de género debe ser la principal herramienta que motive a las naciones a obtener la Paz y el desarme de los que pretenden implantar la violencia”, manifestó.

El Jefe de Estado destacó que “la mujer está llamada a sostener cada uno de los episodios de esta Revolución, ellas estarán al frente de cada batalla en defensa de sus derechos y en apoyo a la Paz y la Vida”.

Afirmó que el Gobierno Bolivariano es totalmente feminista, “gracias al legado de nuestro Comandante Hugo Chávez, preservará a través de la Constituyente la legalidad de cada una de las Misiones dirigidas a la protección de la mujer y la familia”.

“Mi llamado es a la mujer trabajadora y a la mujer patriótica a unir sus fuerzas en defensa y resguardo de la Paz ante las acciones terroristas que la derecha venezolana quiere imponer en nuestra Patria… Mi respaldo y mi apoyo a ustedes Mujeres de la Patria ¡Venceremos!”, puntualizó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve