Noticias

24.May.2017 / 08:10 am / Haga un comentario

Foto: TeleSur

Foto: TeleSur

El vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, ratificó este martes el rumbo de su país por los caminos de la democracia y el establecimiento de una Asamblea Nacional Constituyente como vía para garantizar la paz y el diálogo entre todos los sectores.

El Aissami se pronunció en su red social Twitter luego de los anuncio por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) al fijar fecha para las elecciones de alcaldes y gobernadores así como la de los constituyentistas que representarán a los distintos sectores en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Al mismo tiempo dejó la interrogante “¿Asumirá la derecha venezolana la vía democrática electoral o seguirá su agenda terrorista inconstitucional?”.

La presidenta del CNE, Tibisay Lucena, informó que el Poder Electoral aprobó por unanimidad trabajar en una propuesta de cronograma que estipula la realización de elecciones para los integrantes de la Asamblea Nacional Constituyente a finales de julio de este año.

Anunció además que las elecciones a gobernadores y a consejos legislativos regionales serán el 10 de diciembre de este año.

TeleSur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve