Noticias

25.Abr.2017 / 11:01 am / Haga un comentario

Jorge Rodríguez

Foto: VTV

Ante la agenda golpista y de odio que pretende instaurar la derecha venezolana,  el militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez aseguró que “si nosotros logramos que la paz se imponga, sería la victoria de todos”.

Durante su programa Política en el Diván, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) el lunes 24 de abril, Rodríguez, ratificó que el Gobierno Nacional está listo para dar continuidad al diálogo nacional con sectores de la derecha, esto con el propósito de llegar a acuerdos que permitan superar las dificultades económicas y políticas del país.

“Se lo hemos dicho (a la oposición) en distintas formas, en reuniones privadas y públicas. Estamos listos para que todos los puntos de los acuerdos de la mesa de diálogo se instrumenten”, expresó.

Hizo un llamado para que reine en el país la paz y la sensatez.  “Me sumo al llamado del Presidente Nicolás Maduro. No más violencia, no más muerte. No sean irresponsables, no llamen a la violencia, a la muerte. Es falso de que hay argumentos para su violencia (…) No hay ningún argumento para la violencia, para el odio”, dijo.

La derecha venezolana ha convocado a acciones de calle que han terminado en actos terroristas  los cuales han causado personas fallecidas, múltiples heridos, destrozo a más de 500 locales comerciales privados, ataques a instalaciones de salud públicas, daños a inmuebles y a obras de vialidad pública.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve