Noticias

18.Abr.2017 / 09:04 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó este martes que el pueblo venezolano antes las arremetidas de la derecha en querer entregar la Patria al imperio, ha conocido la libertad y no se la dejará quitar.

Durante reunión de trabajo en el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado agregó que ante las acciones criminales de la derecha en querer desestabilizar el país, el gobierno nacional se mantiene en la calle con el trabajo, “para seguir echando las bases de una paz verdadera”.

Denunció que ante el ataque internacional se quiere someter el país a la esclavitud, la subordinación, “el pueblo no se va a dejar robar su libertad, soberanía;  su honor, que nos hace sentir orgulloso del pueblo que hoy somos con pensamientos, visión, modelos propio de desarrollo”.

Maduro agregó que con igualdad y justicia se construirá la paz del pueblo venezolano.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve