Noticias

18.Abr.2017 / 05:54 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV NE

Prensa PSUV NE

Prensa PSUV NE/ El gobernador del estado Bolivariano de Nueva Esparta y Jefe del Equipo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Carlos Mata Figueroa, anunció que un grupo de más de 600 neoespartanos y neoespartanas participarán en la gran marcha que se llevará a cabo este miércoles 19 de Abril en la ciudad de Caracas.

La información fue dada durante la reunión ordinaria de la organización política, la cual se realizó este lunes en la ciudad de La Asunción.

El gobernador además invitó al pueblo insular a participar en el acto cívico militar conmemorativo del 207 aniversario de la proclamación de la Independencia de Venezuela, el cual se efectuará en la plaza Bolívar de la Capital neoespartana.

“Aquí en Nueva Esparta vamos a hacer una concentración donde estaremos rindiendo tributo de honor y reconocimiento al Padre de la Patria, nuestro libertador Simón  Bolívar y  a los próceres de nuestra independencia, por eso invito a todos a participar en esta importante actividad”, expresó el Jefe Regional del PSUV.

Cumpliendo las metas

Por otro lado, el Gobernador informó que en la entidad se están cumpliendo las metas exitosamente en cuanto a la distribución de alimentos y el registro del Carnet de la Patria.

“Estanos derrotando la perversa intención de la oposición golpista y terrorista de Venezuela que pretende tumbar al gobierno legitimo del presidente Nicolás Maduro Moros. Por otra parte podemos señalar que venimos cumpliendo las metas establecidas tanto en la atención al pueblo a través de los CLAP”, manifestó el Líder Insular

Destacó que en estos tiempos de guerra económica, ha prevalecido la vocación de servicio del Presidente así como la fortaleza de la militancia revolucionaria y del gobierno del estado bolivariano de Nueva Esparta.

“Hemos cumplido con las metas de registro del Carnet de la Patria y tenemos buenas informaciones desde Caracas han enviado una cantidad de nombres de personas que han sido identificadas con problemas importantes para tratar nosotros vamos a resolver esto a través de Funsone y las misiones sociales”, resaltó el líder revolucionario.

Finalmente, Mata Figueroa envió un saludo a la Milicia Bolivariana, ente creado por el Comandante Supremos Hugo Chávez. “La Milicia es un elemento fundamental de la revolución creaa para fortalecer la alianza cívico-militar que es uno de los elementos fundamentales de este gobierno revolucionario”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve