Noticias

18.Abr.2017 / 04:39 pm / Haga un comentario

Foto: @dariovivaspsuv

Foto: @dariovivaspsuv

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de  Venezuela (PSUV) en Caracas convocó a toda su militancia a participar en la gran jornada de movilización que se realizará este 19 de Abril en defensa de la soberanía e independencia de la Patria.

“Convocamos con mucha fuerza al pueblo desde las 9:00 AM, para que se movilice y llegue a la avenida Bolívar”, expresó este martes el vicepresidente del PSUV por los estados Distrito Capital y Vargas, Darío Vivas.

Desde el Teatro Principal, Vivas, explicó que “vamos a tener varias movilizaciones concretas, la primera desde La Bandera, en la avenida. Nueva Granada, a partir de las 9:00 AM. La segunda será en la avenida Sucre, a la altura del Rincón del Taxista y la tercera, desde La Campiña, en la avenida Libertador, desde allí se movilizarán los trabajadores petroleros y motorizados.”

En tal sentido, el también vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, reiteró que “Caracas demostrará la fuerza que tiene y se movilizará en las calles, para manifestar el deseo de que continúe gobernando el Presidente Maduro”.

El pueblo quiere paz

El dirigente nacional consideró que los sectores violentos tienen que aceptar definitivamente que Venezuela hay un pueblo que trabajando por la paz y la estabilidad de la nación.

“Los sectores violentos tienen que aceptar que son minoría, pues hay un pueblo que está acompañando al Presidente Maduro y quiere construir la Venezuela potencia. No vamos a permitir que desde afuera se violente el estado de derecho, por eso seguiremos defendiendo esta patria libre y soberana”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve