Noticias

18.Abr.2017 / 11:15 am / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El alcalde del municipio Plaza, en el estado Miranda, Rodolfo Sanz, denunció la vinculación de partidos de la derecha en los actos violentos perpetrados por grupos vandálicos durante la Semana Santa contra varios establecimientos comerciales de Guarenas.

Sanz presentó un balance cronológico de los acontecimientos que calificó de terroristas por la gravedad que representan y que, aseguró, son el resultado del llamado que ha realizado la dirigencia opositora, refirió un boletín de prensa de la municipalidad.

El también integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), responsabilizó a la dirigencia de los partidos políticos Primero Justicia, Voluntad Popular y parte de Acción Democrática, así como al gobernador de la entidad Henrique Capriles Radonski: “Es el ideólogo y uno de los autores intelectuales de todo”.

Informó que fueron presentadas 51 personas por su participación en los hechos vandálicos ante el juez Quinto de Control del Ministerio Público, quienes han dado testimonio de que fueron captados por dirigentes opositores y recibieron entre 100 mil y 300 mil bolívares.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve