Noticias

18.Abr.2017 / 10:49 am / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, mostró este martes la política injerencista y desestabilizadora de su Gobierno al declarar: “Vemos con seria preocupación la militarización de la sociedad venezolana. Un llamado a la cordura”, mediante su cuenta en la red social Twitter.

La canciller Delcy Rodríguez rechazó este lunes la injerencia realizada por gobiernos de once naciones de Latinoamérica que pidieron, en un comunicado en conjunto publicado convenientemente por la Cancillería colombiana, que el presidente Nicolás Maduro “garantice el derecho a la manifestación” y llama a que “rápidamente se definan las fechas para dar cumplimiento al cronograma electoral” del país.

Incluso estas acciones no son las únicas impulsadas desde Colombia. Álvaro Uribe se sumo el fin de semana como promotor de la campaña de desestabilización contra la nación al atacar a Nicolás Maduro, llamando a la remoción inconstitucional de su cargo y “adoptar el estado de derecho” en alianza con el sector privado.

Uribe envió una carta al Congreso de Estados Unidos en donde da cuenta de sus críticas injerencistas al Gobierno Bolivariano y al mandatario nacional. La misiva se conoce, convenientemente, un día después de que se hiciera público que Uribe y Andrés Pastrana se reunieron con Donald Trump.

Con estos hechos, Colombia se perfila como un país que presta apoyo y soporte a factores de la derecha venezolana que pretenden el derrocamiento del gobierno legítimo y constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve