Noticias

18.Abr.2017 / 09:01 am / Haga un comentario

TransMaracay

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este martes la continuidad de la inversión del Gobierno Bolivariano tanto en lo social como en obras públicas para ofrecer mejor calidad de vida al pueblo, que se refleja en logros como el servicio de transporte masivo TransMaracay, que inauguró hace dos años.

Sobre el Sistema de Transporte Expreso TransMaracay, puesto en marcha en el estado Aragua el 18 de abril de 2015, el Jefe de Estado dedicó un escrito en su página en Facebook, debido a que este forma parte de la inversión que hace el Gobierno Bolivariano «a favor del vivir bien del pueblo, de la clase trabajadora del país, de los estudiantes en la construcción del país potencia que todos queremos».

«Este servicio de transporte masivo brinda la mayor comodidad a los ciudadanos en un tramo de más de 8 kilómetros y que es parte de los distintos sistemas de movilización que hemos habilitado en varias ciudades del país, como BusCaracas, TransBarca, entre otros, que cuentan con modernas unidades de transporte, con la cooperación China a través de la fabrica Yutong», resaltó.

Entre otros logros, durante la Revolución Bolivariana han sido inaugurados igualmente los metros de Maracaibo (Zulia), Los Teques (Miranda), Valencia (Carabobo), el sistema ferroviario del Tuy (Miranda), la línea 4 del Metro de Caracas; han sido construidos los metrocables San Agustín, Mariche y Petare, además de que han sido entregadas a crédito unidades de transporte modernas a transportistas de las cooperativas y movimientos sociales del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve