Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

El presidente en desacato de la Asamblea Nacional y coordinador nacional del partido terrorista y guarimbero Primero Justicia, Julio Borges, tildó a los venezolanos emigrantes de “terroristas”, “narcotraficantes” y hasta de “paramilitares”, olvidando que las células paramilitares que fueron incrustadas en Venezuela son colombianas pagadas por sus compañeros opositores.

Las  declaraciones emitidas durante uno de los tantos viajes que ha realizado a Washington, Estados Unidos, en los últimos meses, ya que se la pasa más en el extranjero que ejerciendo sus funciones de presidente de la AN, el pasado 6 de abril, afirmó que la emigración venezolana se ha convertido en un “grave problema social” y una “enfermedad contagiosa” para muchos países vecinos, como Brasil, Chile, Argentina, República Dominicana, Colombia y Panamá.

Para Borges, dicha situación está acompañada por otros graves problemas como el “crimen organizado, militarismo, paramilitarismo, tráfico de drogas e, incluso, el tema del terrorismo”, hay que mencionar que mucho de estos países se aprovechan de la mano de obra venezolana para surgir y mal pagar a los venezolanos que trabajan dignamente y fuertemente en esos países.

Borges en vez de defender al pueblo venezolano y los intereses de los compatriotas que  por diversas circunstancias han emigrado a otras latitudes en los últimos años sale atacándolos y desprestigiándolos, esto es debido a una agenda imperial de mal poner a todos los venezolanos como personas para así tener una excusas de invadir nuestro territorio patrio para así poder derrocar de manera inconstitucional al Presidente Nicolás Maduro.

Es una lástima que  Borges no salga defendiendo su patria y a sus compatriotas sino que defienda los intereses extranjeros de países intervencionistas.

Redacción Lechuguinos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve