Noticias

15.Abr.2017 / 01:25 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

Los dirigentes de la oposición venezolana llaman a sus seguidores a marchar de manera irresponsable y sin ningún tipo de autorización en sectores del Municipio Bolivariano Libertador como San Martín, Catia, 23 de Enero, San Agustín, El Junquito, La Pastora, Los Símbolos  y El Valle.

Sin embargo, la mayor irresponsabilidad de la derecha está en convocar actividades desde Catia y El Valle coincidiendo con los puntos ya fijados por las fuerzas revolucionarias para realizar una marcha en el marco de la celebración del Día de la Declaratoria de la Independencia del 19 de abril de 1810.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convocó el pasado 10 de abril a todo el pueblo venezolano a esta actividad a fin de reafirmar el carácter soberano e independentista del país. El dirigente del PSUV, Elías Jaua, explicó ese día que la marcha tendría dos puntos de partida. El primero desde el sector de Catia y el segundo desde La Bandera y ambas se dirigirán hasta el centro de Caracas.

También precisó que la actividad estará “acompañada por una jornada mundial de solidaridad en todos los países de nuestra América exigiendo respeto a la independencia, soberanía y el derecho de vivir en paz que tienen el pueblo venezolano”.

La derecha llama a la movilización de sus sectores que son enclaves de las fuerzas revolucionarias y ya da luces de la dirección y acciones a emprender durante esta fecha: presión y resistencia. Son las dos palabras que se mantienen presentes en declaraciones y mensajes publicados en las redes sociales por los dirigentes de derecha.

La cuenta @unidadvenezuela de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) mantiene un tuit fijado: “Que este #19A sea el punto de partida de la mayor presión que se haya hecho contra la dictadura. Desbordemos Vzla” acompañado del mapa de puntos de partida de la actividad.

Hace lo propio Freddy Guevara mediante su cuenta en la red social Twitter donde llama a los venezolanos a la resistencia incluso en el exterior. Asimismo, incita a conformar el 19 de abril el punto de partida a la mayor presión convocada.

Este sábado, Carlos Pararoni, acompañado por Guevara y Delsa Solórzano, lanzó una curiosa frase en el marco de la rueda de prensa convocada por la MUD: “Mañana la convocatoria es salir a quemar todos nuestros problemas en la tradicional quema de Judas”.

Y aclaró que la derecha mantendrá las jornadas de calle que han culminado en diversos hechos de vandalismo. “Nosotros tomados una decisión, no dejaremos las calles hasta lograr nuestras exigencias”, sostuvo.

La campaña orquestada insiste repetir el guion inagotablemente fracasado en sus planes por alcanzar el poder. La derecha saldrá de 26 puntos hacia la Defensoría del Pueblo el próximo jueves en búsqueda de la confrontación entre venezolanos para luego iniciar una escalada terrorista contra las instituciones del Estado.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve