Noticias

9.Abr.2017 / 08:36 am / Haga un comentario

PNB

Foto: VTV

El oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Rohenluis Leonel Mata Rojas, fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte de Jairo Johan Ortiz Bustamante de 19 años de edad, hecho ocurrido el pasado jueves 6 de abril en el sector Montaña Alta, municipio Carrizal, estado Miranda.

Durante la audiencia de presentación, los fiscales 39º nacional y 24° de la referida jurisdicción imputaron a Mata Rojas por los delitos de homicidio calificado con alevosía y uso indebido de arma orgánica, refiere una nota de prensa del Ministerio Público (MP).

El oficial permanecerá recluido en el Centro Penitenciario Yare III, ubicado en Miranda.

De acuerdo con las investigaciones, a las 10:00 de la noche del pasado jueves 6 de abril, Jairo Ortiz se encontraba en una manifestación cuando efectivos de la PNB y de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se aproximaron a la zona, donde el joven recibió un disparo que le causó la muerte, reseñó AVN.

Tras estos hechos, efectivos de la GNB detuvieron al oficial Mata Rojas y lo colocaron a la orden del MP.

Foto: VTV

Foto: VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve