Noticias

2.Abr.2017 / 08:57 am / Haga un comentario

Foto: YVKE Mundial

Foto: YVKE Mundial

El diputado por el Bloque de la Patria, Héctor Rodríguez, informó este sábado que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) han logrado atender de manera directa a 622 mil 421 familias en el estado Miranda.

“Hemos atendido de manera directa 622 mil 421 familias, superando la meta establecida por el Presidente”, apuntó desde el sector Caucagüita, ubicado en la entidad mirandina.

En tal sentido, exaltó la importancia de continuar trabajando para atender a toda la familia venezolana, “en enero íbamos por 200 mil atenciones, en marzo superamos y en abril la meta es seguir creciendo”, detalló.

Por su parte, el presidente de la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy «Francisco de Miranda» S.A. (CorpoMiranda), Luis Figueroa, destacó que este sábado fueron atendidas 24 mil familias mirandinas.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve